Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

‘Magistrado Yesid Ramírez se defenderá con la verdad’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 02:26:12

‘Magistrado Yesid Ramírez se defenderá con la verdad’

Hugo Quintero, defensor del magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Yesid Ramírez, a quien la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes le abrió investigación formal por presuntos nexos con el narcotraficante Giorgio Sale, afirmó que el ‘enlace’ de esa reunión Ascencio Reyes, era una persona muy reconocida en círculos militares y judiciales.
‘Magistrado Yesid Ramírez se defenderá con la verdad’

“El señor Ascencio Reyes es una persona a la que todo el mundo dentro de los círculos judiciales y militares conoce. De hecho - dijo Quintero - días antes hubo un homenaje al general Freddy Padilla de León y el oferente había sido Reyes”.

El abogado fue a la Comisión de Acusaciones ayer para notificarse de la investigación formal y del auto de la investigación que se adelanta en su contra.
Según Quintero, el homenaje ofrecido al magistrado Yesid Ramírez en Neiva, y al cual fueron invitados varios magistrados lo realizaron las autoridades judiciales y administrativas de esa ciudad, “ellos fueron los que corrieron con los gastos”, señaló el jurista.

Así mismo, Hugo Quintero, abogado del magistrado Ramírez, descartó igualmente que su llamado a indagatoria sea una represalia de otras ramas del poder por las diferencias que se han presentado en las últimas semanas. “Hay una infeliz coincidencia en que el doctor Ramírez ha sido el que mayores ataques ha recibido de otras ramas del poder”, subrayó Quintero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad