Hombre fue asesinado en el Norte de Bucaramanga
De acuerdo con las versiones entregadas por algunos testigos la víctima fue atacada por dos sujetos que iban a pie y que lo interceptaron cuando se disponía a entregar un pedido de pan en una tienda del sector.
"Escuché cuando alegaba con alguien y luego dispararon. Me bajé del camión repartidor de pan y lo encontré tirado en la calle con una herida en el pecho", aseguró el compañero de la víctima.
Gómez Martínez fue conducido en un vehículo particular que pasaba por el sector al servicio de urgencias del Hospital Local del Norte donde murió a los pocos minutos mientras recibía atención médica.
"No alcanzó a decirme nada. Antes de que lo montara al carro estaba muy mal, casi sin sentido. Lo único que pudo hacer fue sacar los papeles del seguro para que lo atendieran", dijo el compañero de trabajo de la víctima.
Hombre ejemplar
Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue conducido luego a la morgue de Medicina Legal.
"Era un hombre ejemplar. No tenía problemas con nadie y al contrario le gustaba mucho ayudar a la gente. Él también vivía en el Norte, en el barrio La Esperanza I, era evangélico y tenía un grupo grande de jóvenes a los que les predicaba de Dios", aseguró una familiar de la víctima.
El crimen es investigado por la Unidad de Homicidios de la Sijin y de acuerdo con los primeros indicios el hecho habría sido cometido por dos adolescentes de 15 y 17 años que mantienen azotado el sector.