Habrá cambios en la Procuraduría Provincial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Domingo 10 de Octubre de 2010 - 12:00 AM

Habrá cambios en la Procuraduría Provincial

Javier Hernando Rojas Martínez, Procurador Provincial.
Como un voto de confianza del Procurador General de la Nación, recibió el Procurador Provincial, Javier Hernando Rojas Martínez, su nombramiento como Procurador de Valledupar.

Rojas  Martínez reconoció que será el encargado de ejercer control sobre todos los municipios del Cesar, en donde se iniciará a ejercer vigilancia en la destinación de las millonarias regalías que reciben los municipios.

Su posesión en el cargo será la semana entrante y hasta ese momento se conocerá el nombre del nuevo Procurador Provincial, el cual según Rojas Martínez se encuentra bajo un análisis detallado.

Finalmente el Procurador Provincial se mostró satisfecho con el trabajo realizado a lo largo de los 16 meses que asumió la provincia, y dijo que su mayor logro fue dejar la seccional como la primera en todo el país, lo que le llena de orgullo.

Al respecto de sus detractores, dijo que es respetuoso de las opiniones de quienes no estuvieron de acuerdo con su nombramiento, y que "independientemente de eso, lo importante es que se hizo labor de manera correcta, se actuó  en derecho y con justicia".

 

Publicada por
Patricia Salazar Pineda
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones