Retiros y modificaciones en listas conservadoras | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
26ºC
Actualizado 12:13 pm

Retiros y modificaciones en listas conservadoras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-20 00:22:02

Retiros y modificaciones en listas conservadoras

Un día ‘movido’, tuvieron el pasado 17 de Septiembre los funcionarios de la Registraduría del Estado Civil de San Gil, por cuenta de los cambios en varias de las 25 listas presentadas por el Partido Conservador Colombiano a las elecciones del próximo 26 de octubre.
Retiros y modificaciones en listas conservadoras

 Dos retiros y seis modificaciones de nombres de aspirantes, son parte del movimiento de ‘fichas’ dentro de la puja existente entre los independientes y los ex mandatarios Javier Agón Martínez y Orlando Rodríguez Villar.

Como primera medida, a la lista de Oscar Chacón Martínez ingresó como su suplente el directivo de la Asociación de Copropietarios de la Antena Parabólica de San Gil, Alexis Pinilla Gutiérrez, en reemplazo de Luis José Chacón.

Por su parte, la lista que encabezaba Jesús Ancízar Gómez pasó a manos de Alexánder Díaz López, a quien lo acompañará como suplente Sergio Gutiérrez, en reemplazo de Jhon Eduard Pinzón.

La tercera lista modificada fue la de María Teresa Vargas Rueda, a quien la reemplaza la esposa del ex concejal Jesús Vásquez, Luz Marina Arenas, quien hará fórmula con Gema Catalina Gómez Bravo.

En la lista encabezada por Norberto Acevedo Martínez hubo cambio de suplente, al salir Nohora Patricia Romero, para darle paso a José Arnulfo González Carreño.

El quinto cambio se registró en la lista liderada por Diana Rocío Mancilla, quien se lanzará a la contienda de octubre próximo con Yamile Adriana Corredor y no con Doris Verónica Salazar, como en principio se había inscrito.

Finalmente, Milton Javier Quintero no aceptó ser la fórmula de Rocy Gaviria Gómez, quien a cambio inscribió a Mónica Lorena Neira.

Las listas retiradas definitivamente de la contienda fueron las de Erica María Chacón Ballesteros y Alix Alarcón Mogollón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad