Mejor y peor vestidas 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-20 00:55:17

Mejor y peor vestidas 2008

La cantante Fergie tiene a su disposición dos habitaciones, una para ropa casual y otra para ropa glamorosa, algo que parece rendirle frutos,
Mejor y peor vestidas 2008

ya que fue elegida por la revista ¬ĎPeople¬í como la mujer mejor vestida del 2008: ¬ďNo me gusta tirar nada,¬Ē dijo Fergie sobre la ropa en su armario a la revista, la cual trae en su pr√≥xima edici√≥n las mejor y peor vestidas del 2008.

Siguen en puestos inferiores al de Fergie las actrices Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker. La cantante Rihanna y la top model Heidi Klum también están en la lista.

De igual forma completa los 10 primeros puestos en la lista, Michelle Obama, la esposa del candidato dem√≥crata a la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, a quien le dieron notas altas por su estilo cl√°sico y seguro: ¬ďElla tiene un estilo. Lo trabaja con confianza, y sabe lo que le queda bien,¬Ē dijo Clarissa Cruz, editora de estilo de la revista ¬ĎPeople¬í.

Pero Michelle Obama le rest√≥ importancia a su noci√≥n del estilo, diciendo a la revista: ¬ďAlgunos de mis vestidos favoritos de verano son de Gap y H&M¬Ē.
Los editores de la revista tambi√©n mencionaron los desastrosos vestidos usados en la alfombra roja por la cantante y juez de ¬ĎAmerican Idol¬í, Paula Abdul, y la actriz Lucy Liu, as√≠ como las botas naranjas de Patricia Arquette.

Vuelve a actuar

Les contamos que la actriz Alejandra Azcarate ya llegó de Argentina, donde estaba cumpliendo con algunos compromisos laborales.

Dicen que volvi√≥ con el pie derecho, pues ya la llamaron para que formara parte del elenco de la telenovela del canal RCN ¬ĎEl √ļltimo matrimonio Feliz¬í, donde interpretar√° un papel completamente diferente al que realiz√≥ como ¬ĎLaura¬í en los ¬ĎTacones de Eva¬í.

En esta oportunidad interpretará a una psicóloga que llegará a la inmobiliaria para mediar ciertos conflictos que se presentarán entre Camila, Antonia, Yorley, Paulina, Margot y Bárbara.

Nueva en el elenco

Nos contaron que la huilense Mar√≠a del Mar Tovar, reconocida en su departamento por haber sido la Reina Nacional del Bambuco en el 2005, hace poco entr√≥ a hacer parte del elenco de la serie del canal Caracol ¬ĎPadres e Hijos¬í, donde interpreta a ¬ĎLaura¬í, una hermosa jovencita de la cual Esteban Cort√©s se est√° enamorando.

Dicen que Mar√≠a del Mar se radic√≥ en Bogot√° hace m√°s de un a√Īo y hace 9 meses comenz√≥ a dar sus primeros pasos como actriz en televisi√≥n. Algunas de las producciones en las que ha participado son: ¬ĎTu voz estereo¬í, ¬ĎAs√≠ es la vida¬í, ¬ĎNuevo rico, Nuevo pobre¬í y ¬ĎVictoria¬í, entre otras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad