Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 11:07 am

Joven de 18 años fue degollado en zona boscosa de Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-20 02:26:18

Joven de 18 años fue degollado en zona boscosa de Piedecuesta

A Cristian Camilo Villada Restrepo, de 18 años, lo hallaron sin vida ayer a la 1:30 de la tarde en zona boscosa del barrio El Refugio, en el municipio de Piedecuesta, cerca a la sede deportiva de Guatiguará.
Joven de 18 años fue degollado en zona boscosa de Piedecuesta

Amigos de la víctima fueron los primeros en llegar al sitio donde yacía el cuerpo sin vida del joven, quien presentaba múltiples heridas producidas con arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo.

“Los amigos fueron los que lo encontraron y nos avisaron. No lo pudimos ver en el lugar porque cuando llegamos la Policía ya tenía acordonado el sitio”, señaló la madre del joven.

Agentes de la Unidad de Criminalística realizaron la inspección del cadáver sobre las 2:30 de la tarde.

La Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana estuvo en el lugar de los hechos tomando entrevistas y recogiendo evidencias para orientar la investigación.

A las 4:30 el cuerpo del joven fue traslado a la morgue de Medicina Legal, donde hoy será entregado a sus familiares.
“No sabemos nada”

A las 5:45 de la tarde, amigos y familiares de Villada Restrepo llegaron hasta las instalaciones de Medicina Legal para conocer detalles sobre el asesinato del joven.

“En realidad no sabemos nada. Él no tenía amenazas, ni enemigos. Estamos esperando a ver que nos dicen las autoridades, porque estamos desconcertados”, señaló un familiar del occiso.

Según la madre del joven, él salió de su casa ubicada en el barrio El Refugio, a las 11:30 de la mañana. Dos horas después, el rumor sobre el asesinato de un joven a quien apodaban ‘El Chivo’ se extendió por todo el barrio.

En efecto, el cuerpo de Villada Restrepo estaba tendido en una zona boscosa a la salida del barrio El Refugio, con sendas señales de violencia.

“Desayunó pero no llegó a almorzar. Quién sabe por qué o quiénes lo mataron”, dijo la desconsolada madre.

La víctima trabajaba como auxiliar de construcción desde hace varios meses. Era oriundo de Antioquia. Su sepelio se cumplirá mañana en el cementerio local de Piedecuesta.

línea de tiempo
Últimos asesinatos

Septiembre 7
Javier Duarte Pérez, de 27 años, fue asesinado en La Transición Cuarta etapa, al norte de la ciudad. En los hechos resultó herida una mujer y un joven, que se recuperan en centros asistenciales.
Septiembre 7
Nelson Javier Gáfaro Villamizar fue asesinado de un disparo en la cabeza, en el barrio La Transición. El joven residía en el barrio La Esperanza, también en el norte.
Septiembre 8
Eulises Herrera fue asesinado de dos disparos en el abdomen por dos atracadores que le hurtaron una cadena de oro, $600 mil en efectivo, un anillo y dos teléfonos celulares. Los hechos se presentaron en el barrio Asturias II.
Septiembre 9
Brayan Alexánder Díaz Torres, de 17 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello, durante una riña que se presentó a las  4:00 de la tarde en la calle 45 con carrera 16 de Bucaramanga.
Septiembre 18
Carolina Mantilla Hernández, de 25 años, murió a las 5:30 de la tarde en el Hospital Universitario de Santander, HUS. La Joven ingresó con evidentes señales de violencia que a la postre le causaron la muerte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad