Bardem recibió Premio Nacional de Cine | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:51 am

Bardem recibió Premio Nacional de Cine | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-20 04:25:09

Bardem recibió Premio Nacional de Cine

En el marco del ‘Festival de San Sebastián’, donde Bardem presentó su más reciente película ‘Vicky Cristina Barcelona’, del director Woody Allen, el ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, puso al intérprete como ejemplo de trabajo y destacó su esfuerzo y sensibilidad.
Bardem recibió Premio Nacional de Cine

El actor, quien estuvo al lado de su madre y actriz Pilar Bardem y al también actor Antonio Banderas, dijo que este premio, que se suma a una larga lista de galardones recientes, era un reconocimiento a toda la profesión:

“Lo quiero compartir con todos los actores y actrices de mi país, con los cuales no solamente disfruto sino que aprendo constantemente”, dijo Bardem tras recoger el premio de manos del ministro. Bardem quiso compartir su dinero, 30.000 euros, con los ‘amigos’ del pueblo saharaui, con el fondo asistencial de ‘Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión’ y con Juan Carlos Corazza, pues juntos desean impulsar un proyecto común en el arte de la interpretación.

Mostrando atributos

Cómo les parece que muy pronto los fieles televidentes de la telenovela del canal RCN ‘El último matrimonio feliz’, podrán deleitarse con el cuerpo sano, tonificado y envidiable de la actriz venezolana Coraima Torres, quien interpreta el papel de ‘Camila’ y que se mostrará en todo su esplendor durante unos capítulos que se están grabando en Girardot.

Lo mejor del chisme, para todos los hombres, es que todas las protagonistas de la novela mostrarán sus esculturales y tonificados cuerpos.

Confía en ella

Les contamos que desde que iniciaron las grabaciones de la telenovela que graba la actriz Danna García en México ‘Un gancho al corazón’, surgieron algunos cuestionamientos acerca de su talento actoral, pues algunas personas dudaban que la actriz pudiera encontrar la psicología de su personaje.

Respecto a esta situación, el actor mexicano Raúl Araiza salió en su defensa comentando: “Yo en Danna lo que siempre noté es la naturalidad que tiene. La comedia es espontánea, en este caso es espontánea ella y sobre todo que tiene mucho ángel.

Yo siempre confié en que ella iba a proyectar ese ángel que tiene, la humildad que carga ella con los 25 años de carrera, es una humildad que no tienen muchas de mis compañeras a los cuatro años”, declaró.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad