“Santander puede ser la puerta de los colombianos” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
28ºC
Actualizado 01:01 pm

“Santander puede ser la puerta de los colombianos” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-20 19:27:13

“Santander puede ser la puerta de los colombianos”

Durante su visita a Bucaramanga, el Cónsul de Panamá en Colombia, Juan Mc Kay aseguró que gracias a la ruta directa entre Bucaramanga y Panamá, Santander puede convertirse en la puerta empresarial y turística de Colombia.
“Santander puede ser la puerta de los colombianos”

“Es importante que los colombianos sepan que pueden salir del país desde Bucaramanga hacia diferentes destinos, y a precios muy cómodos. La ruta Bucaramanga – Panamá es la más corta que hay entre los dos países en este momento y eso la hace la de mejor precio”, señaló Mc Kay.

El diplomático resaltó la importancia de que los operadores turísticos aumenten la promoción de Santander como destino para las vacaciones de los extranjeros y el establecimiento de relaciones comerciales.

Así mismo, reiteró la posibilidad que existe de hacer conexión con diferentes lugares del mundo a través del hub de las Américas en Panamá.

“Aprovechando que Bucaramanga y Panamá están a sólo 55 minutos, los colombianos pueden encontrar un punto de conexión muy interesante para sus viajes de negocios, y de diversión”, concluyó el Cónsul.

Más conectividad

Por su parte, el Vicepresidente comercial de Aero República, Julián Sinisterra, anunció que la frecuencia de viajes en la ruta Bucaramanga – Panamá, aumentará de cuatro a siete.Según  Sinisterra, a partir del 15 de diciembre, la ruta Bucaramanga – Panamá operara una vez al día ofreciendo mayores posibilidades de traslado.

El ejecutivo señaló que es muy importante que al ser temporada alta, los cupos sean muy sensibles a acabarse rápido, así que recomendó hacer las reservaciones con la antelación suficiente.

Sinisterra destacó las posibilidades de conexión que tienen los empresarios y viajeros en general que salen desde Santander hasta Panamá, desde donde en este momento pueden trasladarse a 45 destinos diferentes..

Así mismo, destacó que también desde el 15 de diciembre, la aerolínea abre su ruta a Aruba como nuevo destino internacional, lo que significa que desde ya este puede ser uno de las opciones vacacionales para fin de mes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad