Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Sancionado ex alcalde de Cimitarra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-20 19:32:09

Sancionado ex alcalde de Cimitarra

Sancionado ex alcalde de Cimitarra

Dicha medida consiste en inhabilitarlo durante 11 años, para ejercer cualquier cargo público.

Para lo anterior, la Procuraduría se apoyó en la denuncia presentada por la otrora personera de esa población, Deisy Agudelo Vargas, el 8 de agosto de 2007, para iniciar una investigación por “presuntas irregularidades” de Navarro Rodríguez”, quien en su condición de Alcalde, en esa fecha de ocurrencia de los hechos, “respecto de la intervención en política que este hubiese realizado para la vigencia 2007”.

En la resolución 020, expedida el pasado 11 de septiembre por el procurador provincial, Línderman Flórez Hernández, éste determinó:

1º. “Declarar probados el cargo en contra del señor Domingo Navarro Rodríguez…, de conformidad con lo expuesto en la parte motivo del presente proveído”.
2º. “Consecuencialmente con lo anterior, imponer…la sanción de destitución e inhabilidad general para ejercer la función pública en cualquier cargo o función, por el término de once (11) años, tal como se ha expuesto en la parte motiva”.
3º. “Notificar esta providencia al abogado Luis Danilo Grandas Guiza, defensor del señor Domingo Navarro Rodríguez… indicándose que contra la misma procede el recurso de apelación ante la Procuraduría Regional de Santander”.
4º.  “En firme la decisión sancionatoria, remitir a la División de Registro y Control los formularios para el registro de las sanciones disciplinarias”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad