Autoridades dominicanas amplían la alerta verde a 22 provincias | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

Autoridades dominicanas amplían la alerta verde a 22 provincias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-20 22:19:39

Autoridades dominicanas amplían la alerta verde a 22 provincias

Autoridades dominicanas amplían la alerta verde a 22 provincias

Un boletín emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó de que hasta la tarde de mañana o la del lunes se registrarán aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento a causa del fenómeno.

La onda tropical se localizaba a las 13.00 hora local (17.00 GMT) al este de Puerto Rico y estará sobre República Dominicana esta noche o mañana domingo por la mañana.

Las precipitaciones serán mas frecuentes en las regiones noreste, noroeste y suroeste como consecuencia de este fenómeno que, acompañado de un amplio campo nuboso, se desplaza hacia el oeste a unos 14 kilómetros por hora.

La alerta incluye, además, de la capital del país, Santo Domingo, a las provincias de Montecristi, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel, Monte Plata, Duarte, San Juan de la Maguana, Elías Piña, San José de Ocoa, Dajabón, Santiago Rodríguez, Azua, Valverde, San Cristóbal, Independencia, Peravia, Puerto Plata y Sánchez Ramírez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad