Policía panameña decomisa 697 kilos cocaína y una menor cantidad de heroína | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 12:06 pm

Policía panameña decomisa 697 kilos cocaína y una menor cantidad de heroína | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-20 23:22:38

Policía panameña decomisa 697 kilos cocaína y una menor cantidad de heroína

Policía panameña decomisa 697 kilos cocaína y una menor cantidad de heroína

Según los primeros informes, la droga había sido cargada en los dos vehículos desde una lancha rápida por la playa de la localidad de Lagomar, en San Carlos, y los cuatro ocupantes de los todoterrenos lograron escapar por unos matorrales ante la presencia de la Policía.

La Fiscalía Antidrogas ordenó el traslado de los dos automóviles con las drogas hasta la sede de la Policía de Ancón, en esta capital, ya que era peligroso hacer el análisis y verificar el peso de los estupefacientes en el paraje por lo apartado.

La cocaína, que era transportada en 34 sacos, pesó 697 kilos, y de la heroína, en menor cantidad, se sabe que las autoridades no han precisado aún el peso.

Las autoridades, que han montado una persecución de los cuatro hombres implicados en el ilícito, investigan la procedencia de las drogas y su destino final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad