Campaña contra los delincuentes más buscados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 17 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Viernes 22 de Octubre de 2010 - 12:00 AM

Campaña contra los delincuentes más buscados

La estrategia lanzada por la Policía busca que la ciudadanía denuncie en caso de conocer el paradero de alguno de los delincuentes más buscados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Con volantes donde aparecen las fotografías de los 22 delincuentes más buscados en cuatro departamentos, la Policía intenta establecer su paradero para sacarlos de sus 'madrigueras'.

Más de veinte mil afiches en los que aparecen los nombres y las fotografías de los 22 delincuentes más buscados en la región, son repartidos desde ayer en distintas zonas del área metropolitana como parte de una estrategia de búsqueda.

Estos delincuentes, requeridos por homicidio, rebelión, extorsión, concierto para delinquir, abuso sexual e incluso jefes de bandas criminales, son los más buscados en el Cesar, Norte de Santander, Arauca, Magdalena Medio y Santander.

Para incentivar la colaboración de la ciudadanía la Policía está ofreciendo hasta $10 millones de recompensa por información que permita la captura de alguno de los más buscados, la cual se puede suministrar, bajo absoluta reserva, a la línea 123.

"Hacemos un llamado a la comunidad para que si saben del paradero de alguno de los delincuentes que aparecen en el cartel, nos suministren la información y de paso se ganen una buena recompensa. Esta estrategia busca incentivar la denuncia de la ciudadanía", señaló el coronel Édgar Nieto, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los afiches son distribuidos desde ayer en centros comerciales, supermercados, el aeropuerto Palonegro de Lebrija, la Terminal de Transportes de Bucaramanga, entre otros sitios del área metropolitana.


Los más buscados

Bucaramanga

-Jhony Caldas Sierra, alias 'Cali'  

-Bertha Inés Rodríguez Pedroza    

-Jorge Alonso Durán Amaya    

-Óscar Mauricio Fernández Puentes     

Santander

-Walter Sandoval Jerez, alias 'Albeiro'

-Eliceled Nieto Carreño, alias 'Jhonny Chaleco'

-Martín Osma Pinzón, alias 'Bigotes'

-Germán González Aguilar, alias 'Germancho'

Publicada por
REDACCION JUDICIAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones