Vicepresidente Garzón sostuvo reuniones de coordinación internacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Viernes 22 de Octubre de 2010 - 02:20 PM

Vicepresidente Garzón sostuvo reuniones de coordinación internacional

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, se reunió hoy viernes con miembros de organizaciones internacionales, con el ánimo de establecer un plan de trabajo conjunto entre Colombia y dichos organismos.

En ese marco, el vicepresidente Garzón habló con Margaret Biggs, presidenta de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional, con miras a establecer mecanismos de cooperación.

Luego de varios encuentros con el Vicepresidente, ya el Gobierno canadiense había decidido aportar 22 millones de dólares para un programa de protección a jóvenes de Colombia, producto de la cooperación de la ministra canadiense de Trabajo, Lisa Raitt.

Así mismo, Garzón sostuvo un encuentro en las instalaciones de la Vicepresidencia con David Minoves, director de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, con quien analizó los convenios previamente establecidos en materia de construcción de paz.

Como parte de su agenda, el Vicepresidente también sostuvo reuniones con representantes sindicales y con el Comité Intersectorial Sub20, para hacerle seguimiento al proceso del Mundial Juvenil de Fútbol que se llevará a cabo el próximo año en Colombia.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones