Ofrecen $20 millones por información sobre quema de cinco buses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-21 02:17:53

Ofrecen $20 millones por información sobre quema de cinco buses

as autoridades ofrecieron¬† ayer una recompensa de hasta $20 millones por informaci√≥n que permita capturar a los responsables de la quema de cinco buses, el pasado viernes, en la capital de la Rep√ļblica.
Ofrecen $20 millones por información sobre quema de cinco buses

La Policía y la Fiscalía avanzan en la elaboración de los retratos hablados de dos personas que habrían colocado las bombas incendiarias en algunos de los vehículos adscritos a la empresa Transportes Panamericanos.

El alcalde Mayor de Bogot√°, Samuel Moreno, explic√≥ que las posibles causas de este ataque estar√≠an relacionadas con extorsiones contra la compa√Ī√≠a de transporte p√ļblico.

¬ďPor el mecanismo que se utiliz√≥, por la hora y porque fue solamente una empresa la que result√≥ perjudicada, creemos que los m√°s probable es que haya una tema de extorsi√≥n detr√°s de esto¬Ē, asegur√≥ el mandatario capitalino.

Moreno afirmó que con la labor de la Policía y los organismos de seguridad del Estado se conocerán en los próximos días quiénes son los responsables de estos hechos.
Adem√°s anunci√≥ que ¬ďhabr√° presencia de polic√≠as en los veh√≠culos de transporte colectivo y que se realizaran operativos para evitar que estos casos¬Ē, asegur√≥.

Este ataque, es similar al que se presentó hace menos de dos meses, cuando el pasado 24 de julio, seis busetas que pertenecían a la cooperativa de transporte Cootranspensilvania y Transportes Panamericanos fueron incendiadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad