Ofrecen $20 millones por información sobre quema de cinco buses | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Ofrecen $20 millones por información sobre quema de cinco buses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-21 02:17:53

Ofrecen $20 millones por información sobre quema de cinco buses

as autoridades ofrecieron  ayer una recompensa de hasta $20 millones por información que permita capturar a los responsables de la quema de cinco buses, el pasado viernes, en la capital de la República.
Ofrecen $20 millones por información sobre quema de cinco buses

La Policía y la Fiscalía avanzan en la elaboración de los retratos hablados de dos personas que habrían colocado las bombas incendiarias en algunos de los vehículos adscritos a la empresa Transportes Panamericanos.

El alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno, explicó que las posibles causas de este ataque estarían relacionadas con extorsiones contra la compañía de transporte público.

“Por el mecanismo que se utilizó, por la hora y porque fue solamente una empresa la que resultó perjudicada, creemos que los más probable es que haya una tema de extorsión detrás de esto”, aseguró el mandatario capitalino.

Moreno afirmó que con la labor de la Policía y los organismos de seguridad del Estado se conocerán en los próximos días quiénes son los responsables de estos hechos.
Además anunció que “habrá presencia de policías en los vehículos de transporte colectivo y que se realizaran operativos para evitar que estos casos”, aseguró.

Este ataque, es similar al que se presentó hace menos de dos meses, cuando el pasado 24 de julio, seis busetas que pertenecían a la cooperativa de transporte Cootranspensilvania y Transportes Panamericanos fueron incendiadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad