Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 08:53 am

El HUS hace un llamado a la comunidad santandereana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-21 23:14:34

El HUS hace un llamado a la comunidad santandereana

Si usted es uno de los miles de ciudadanos que recibe sus servicios médicos en el Hospital Universitario de Santander, esté atento a las recomendaciones que las directivas de la entidad le hacen con el fin de ofrecerle un mejor servicio.
El HUS hace un llamado a la comunidad santandereana

Nataly Galván Camacho, coordinadora del Servicio de Información y Atención al Usuario, SIAU, hace un llamado para que quienes requieran citas médicas con especialistas las soliciten telefónicamente de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a sábado, los días correspondientes y con el documento de identidad del paciente, remisión médica, Sisben y ARS.

Explic√≥ la funcionaria que ¬ďdebido a la cantidad de llamadas que recibe el sistema de Call Center en la franja de 5:00 de la ma√Īana a 1:00 de la tarde, √©ste se bloquea. Precisamente para evitar que esto suceda estamos solicitando a nuestros usuarios que llamen de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, que es la franja donde menos llamadas hemos recibido. Es importante aclarar que la atenci√≥n se da en jornada continua¬Ē.

En cuanto a las Entidades Promotoras de Salud, EPS, Galv√°n Camacho explic√≥ que ¬ďpara realizaci√≥n de ex√°menes, procedimientos o asignaci√≥n de consultas m√©dicas especializadas, √©stas ser√°n tramitadas personalmente o a trav√©s del tel√©fono 6325464 de la oficina de Interventor√≠a de Facturaci√≥n y Admisiones, con Mayerly Molina.

Por otro lado, si usted requiere una consulta con especialistas en psicología, psiquiatría, anestesia, ARO (embarazadas), oncología y radioterapia, podrá hacerlo llamando al 6350117 del Call Center, de lunes a sábado, entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m. Pero si lo que usted requiere es una cita con cardiología, cirugía de cabeza y cuello, cirugía general, cirugía plástica, dermatología y gastroenterología para adultos, solo podrá solicitarla el lunes.

M√°s indicaciones

Si usted va a solicitar consulta médica con especialista, hágalo llamando al 6350117, pero tenga en cuenta que cada especialidad tiene designado un día.

- Martes: Si la cita es con especialistas en fisiatría, endocrinología para adultos, ginecología, gineco-oncología, hematología y medicina interna.
- Miércoles: Para medicina interna, nefrología adultos y neumología adultos.
- Miércoles y jueves: Neurocirugía.
- Jueves: Nutrición, oftalmología, optometría y ortopedia.
- Viernes: Cardiología pediátrica, cirugía pediátrica, neumología pediátrica, pediatría y pediatría perinatología y neonatología.
- Sábado: De 6:00 a.m. a 8:00 p.m. para solicitar citas de urología, neurología y reumatología.    

LISTA
Solicite personalmente  

1 En el consultorio 9 se solicitan personalmente las citas para: neuropediatr√≠a, endocrino pediatr√≠a, gastropediatr√≠a, nefrolog√≠a pedi√°trica, infectolog√≠a pedi√°trica y nutrici√≥n pedi√°trica, en horas de la ma√Īana. Mientras que las citas para psiquiatr√≠a infantil s√≥lo son los mi√©rcoles a las 2:00 p.m.
2 En el consultorio 11 de consulta externa se asignarán citas de manera presencial para cirugía plástica sólo para los doctores Arria, Reyes y Ramírez; y la primera consulta para control post operatorio, las siguientes deberán solicitarlas a través del Call Center.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad