Dueños de todo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 21 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Jueves 28 de Octubre de 2010 - 12:00 AM

Dueños de todo

La delegación nacional continúa haciendo historia en los Campeonatos Mundiales de Patinaje llevados a cabo en Guarne Antioquia, en donde los patinadores nacionales ya superan las 20 medallas doradas.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )
Con las medallas doradas de Jercy Puello, Andrés Felipe Muñoz, Juan Camilo Pérez, Alexandra Vivas y Jenny Paola Muñoz, Colombia se aseguró ayer el título Mundial de Patinaje en Guarne, Antioquia, rompiendo además el récord de 19 medallas doradas conseguidas en el Mundial de 2003 realizado en Bélgica.

Los colombianos demostraron su superioridad en las pruebas de los 200 metros contra reloj individual de la ruta de los Campeonatos Mundiales de Patinaje 2010.

En mayores damas, Jercy Puello se adjudicó su cuarta medalla del Mundial al imponerse a la italiana Erika Zanetti y María José Moya de Chile. Por su parte en mayores varones Andrés Felipe Muñoz dejó en el camino al estadounidense William Bowen y al santandereano Jhon Steven Martínez, quien realizó una destacada actuación logrando la medalla de bronce en su primera aparición mundialista.

Mientras que Juan Camilo Pérez en juveniles varones, derrotó al francés Pierre Jean Benjamin y el koreano Jeong Hun Im.

Finalmente Jenny Muñoz y Alexandra Vivas sumaron oro en los 20.000 y 10.000 metros respectivamente. Al cierre de esta edición se cumplían más pruebas con altas probabilidades de oro para el País.

Publicada por
Néstor González Álvarez
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones