Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Postulado al Consejo Superior de la UIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-21 23:48:33

Postulado al Consejo Superior de la UIS

Postulado al Consejo Superior de la UIS

fue implementada después que una tutela terminara con la costumbre de adjudicar ese cargo al presidente nacional de Aseduis, teniendo como base que esta organización no tenía la total representación de los egresados.

Para esta nueva etapa participativa, son 4 los candidatos que se postulan para ser elegidos. Uno de ellos, Alirio Hernández Otero, Ingeniero Químico de 59 años, y nacido en San Vicente de Chucurí, hijo adoptivo de Barrancabermeja durante 23 años, no solo desarrolló su vida profesional en el Puerto Petrolero, sino que gerenció la Refinería entre Marzo del 2000 y Julio del 2001; y fue director del ICP entre agosto del 2001 a diciembre del 2003.

“Desde el Consejo Superior de la UIS se debe fortalecer la seccional de Barrancabermeja y las demás filiales de las provincias de Santander, para que los egresados de la UIS tengan una mayor integración con el sector productivo, y con las necesidades que tiene el país” puntualizó el Ingeniero Alirio Hernández, quien también es delegado del Ministerio de Minas y Energía en la junta directiva de la ESSA.

Los candidatos

Los otros candidatos por los egresados al Consejo Superior de la UIS son:

Arturo Infante Villareal, Ingeniero Industrial. 1968.
Martha Hernández Ortiz. Trabajadora social 1975.
Fernando Cote Ruiz. Ingeniero de Sistemas. 1978.
Las votaciones de los egresados de la UIS, pueden realizarse por Internet en la página: https://www.uis.edu.co/portal/index_uis.html

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad