¡Y la parranda fue hasta el amanecer! | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 07:53 pm

¡Y la parranda fue hasta el amanecer! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 01:59:29

¡Y la parranda fue hasta el amanecer!

No importó la lluvia; la rumba en la carrera 27 fue hasta la madrugada de ayer. Cerca de 20 mil personas convirtieron a esta importante arteria vial en una interminable ‘pista de baile’.
¡Y la parranda fue hasta el amanecer!

 Fue un fin de semana grande. Había gente de aquí y de allá, turistas que llegaron de otras partes del país y del mundo sólo para disfrutar de la rumba bumanguesa. ¡Y valió la pena!

Rikarena, RH Positivo, Misión Secreta y los K Morales, entre otros grupos artísticos, amenizaron una noche de mucha diversión.

Nadie tuvo tiempo para descansar. Mientras la música no dejaba de tocar en las dos tarimas de la carrera 27, amigos e invitados se las ingeniaban para tomar espacio y ‘tirar paso’.

Para destacar, el operativo de seguridad que se cumplió. La fiesta contó con la presencia de bastantes agentes de la Policía, lo que garantizó la normalidad en esta jornada, muy bullanguera por cierto.

Bucaramanga despertó ayer ‘embriagado’ y a la vez lista para el remate de Feria Bonita 2008, un certamen que cada mes de septiembre hace que todos se levanten en plenitud para reencontrarse con su tradición y sus amigos parranderos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad