Moisés Fuentes ya está en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Moisés Fuentes ya está en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 02:41:53

Moisés Fuentes ya está en Colombia

A pesar de la hora, del frío capitalino y del cansancio del largo viaje desde Beijing hasta Bogotá,
Moisés Fuentes ya está en Colombia

el santandereano Mois√©s Fuentes Garc√≠a y el antioque√Īo Elkin Serna, no dejaron de sonre√≠r y de exhibir las medallas que consiguieron en los Juegos Paral√≠mpicos, en donde ellos dejaron muy en alto el nombre de sus regiones y el del pa√≠s.

Moisés, quien tiene el honor de haber sido el primer de­portista discapacitado de Colombia que gana una medalla en unas justas Paralímpicas, fue recibido por su esposa Anabel Tarazona y su madre, Elvira García, quienes no ocultaron el orgullo que las embargaba para abrazar y felicitar al nadador santandereano.

Hay que recordar que Fuentes García ganó la medalla de bronce en los 100 metros pecho, mientras que Elkin Serna se colgó la de plata en el maratón y fue cuarto en los 5.000 y 10.000 metros planos.

Hoy, sobre las 10:30 a.m., se realiza una rueda de prensa en las instalaciones de Coldeportes, con toda la delegación nacional que estuvo en los Paralímpicos. Durante el acto se hará entrega de los incentivos económicos a que se hicieron acreedores los medallistas y sus entrenadores.

Mois√©s Fuentes Garc√≠a estar√° ma√Īana en Bucaramanga, al igual que los otros santandereanos que compitieron en Beijing, los ciclistas Carlos Arciniegas y Juan Carlos Carre√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad