Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Arrieros vs Búcaros, como para sacarse chispas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 02:20:27

Arrieros vs Búcaros, como para sacarse chispas

Búcaros Freskaleche no quiere despegarse del lote de punta de la Copa Invitacional de Baloncesto, por lo que esta noche a partir de las ocho, la responsabilidad será mayor.
Arrieros vs Búcaros, como para sacarse chispas

Al frente estará nada más ni nada menos que el flamante líder del torneo, Arrieros de Antioquia, equipo que no ha perdido en el torneo y marca un puntaje perfecto, 20 puntos de 20.

En el maderamen del coliseo Iván de Bedout, Búcaros Freskaleche intentará frenar en seco al equipo de Hernán Darío Giraldo, y acercarse de una vez por todas a la punta de la Copa.

Para el conjunto de Carlos Parra Correa, la victoria del sábado anterior 74-72 ante Norte, cambió en parte la imagen tímida y desconcertante que ha dejado durante las primeras fechas.

Y todo gracias  a la llegada de los norteamericanos Washington y Fleming y al mejoramiento en la producción individual y colectiva de varios de los elementos amarillos.

Búcaros saldrá esta noche ante el equipo paisa con el mismo equipo que jugó ante Norte, es decir con Cruz Mario Salcedo, David Reyes como armador, el venezolano Miguel Marriaga y los norteamericanos Fleming y Washington, una nómina importante, con jugadores que con el paso de los juegos aumentan su producción no sólo en la parte individual, sino también colectiva.

Sin duda alguna, los juegos en Medellín serán los mejores termómetros para diagnosticar el grado de mejoría que ha mostrado Búcaros Freskaleche en su parte táctica, la cual viene en constante evolución durante las últimas jornadas.

“Estos partidos ante los antioqueños nos servirán mucho para saber en que estamos, el equipo ha mostrado una gran mejoría y con los jugadores norteamericanos el colectivo ya muestra una gran contundencia y solidez esperamos ganar los dos juegos para llegar a liderato y seguir creciendo cada vez más en nuestro juego”, destacó Carlos Parra, técnico del quinteto bumangués.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad