Asesinadas 7 personas en dos municipios de Valle y Bolívar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Sábado 30 de Octubre de 2010 - 08:18 AM

Asesinadas 7 personas en dos municipios de Valle y Bolívar

Cuatro personas fueron asesinadas por desconocidos en un barrio del municipio de Palmira (Valle) y otras tres en una ruta del municipio de Arjona, cerca de Cartagena, en el departamento de Bolívar, reportaron las autoridades.

En Palmira, dos hombres que iban en una motocicleta propinaron disparos contra los jóvenes Luis Hernán Cuéllar y Gustavo Estrada Mora, además de dejar herido a  Alexánder Puentes Castrillón.

En otro hecho fueron asesinados Freddy Alexánder Ayala Mosquera y Heinner Nelson García Quintero.

La racha de crímenes continuó en el municipio de Arjona, lugar en el que las víctimas fueron identificadas como Luis Eduardo Iriarte Zárate, mototaxista de 20 años, y los hermanos Keimer Miranda Rodríguez, de 19, y Keider Miranda Rodríguez, de 16.

Los cuerpos quedaron dejados junto a las motocicletas en que se movilizaban las tres personas. En el lugar fueron halladas las vainillas de pistola 9 milímetros.

Aún no se han presentado capturas y son escasas los rastros que tiene la Policía, ya que el hecho se presentó en un paraje despoblado en la vía que conduce al sector de Puerto Badel, en jurisdicción.

Publicada por
Información suministrada
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones