La ‘fama’ fue para los históricos y no para los actores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:52 pm

La ‘fama’ fue para los históricos y no para los actores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 02:38:53

La ‘fama’ fue para los históricos y no para los actores

En la tribuna el sentimiento de gran cantidad de hinchas era igual, querían tomarse una foto, hablar o siquiera tocar a alguno de los protagonistas que ayer en el estadio ‘Alfonso López’,
La ‘fama’ fue para los históricos y no para los actores

cerraron con fútbol las ferias de la Ciudad Bonita. En un lado los Artistas de la TV y del otro las viejas glorias del balompié colombiano que divirtieron y golearon.

Pero en la cancha la situación era distinta, y a muchos de los hombres que en las telenovelas noche a noche producen amores invisibles el sentir era distinto, pues hacían realidad el sueño de muchos: jugar con el ‘Pibe’, quitarle un balón a Valenciano o al ‘Tren’ Valencia, o retar en un cuerpo a cuerpo a Hárold Lozano.

“Esto es un honor, jugar con ellos a uno como futbolista aficionado le provoca un gran orgullo y más cuando se marca un gol que para mí vale mucho”, acotó en el intermedio Bernardo Duque, actor y voz comercial de RCN, además autor del primer y único tanto de las celebridades que cayeron con un contundente 6-1.

Claro, el ganador del duelo es anécdota. En el gramado la atención la centraban el ‘Pibe’, ‘Niche’ Guerrero, Róbert Villamizar, Wilson Pérez, James Cardona, Iván René Valenciano que barnizaban el verde sintético con pinceladas de calidad técnica y exquisito fútbol, que hacían olvidar sus edades y por ratos, los kilitos de más que algunos evidenciaban.

Mientras que a los hombres de la farándula, las ganas, el despliegue físico, por momentos superaban la claridad a la hora de buscar el marco que custodiaba el mundialista Eduardo Niño.

Merece aquí reseñar el ‘partido’ que en las graderías libraron estos artistas que si fuera por pinta, cara y capacidad histriónica, ayer los Palomeque, los Toro, los Mendoza, los Cruz habían salido ganadores.

Igual, los aplausos y los vivas no paraban, pues al fin de cuentas los asistentes veían retribuida en las caras de los famosos y en la imagen de los históricos del fútbol colombiano su esfuerzo dominical, y de eso sí que puede dar fe Carlos Valderrama que desde que llegó al camerino hasta que se fue del estadio no cesó de tomarse fotos y de firmar papeles, camiseta… y de paso sueños.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad