La expedición fue productiva…ahora que venga el buen anfitrión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

La expedición fue productiva…ahora que venga el buen anfitrión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 02:42:47

La expedición fue productiva…ahora que venga el buen anfitrión

Parte de la tarea se cumplió y ahora para que el botín se multiplique es  necesario cambiar el rol de buen expedicionario, y fortalecerse como un inexpugnable anfitrión.
La expedición fue productiva…ahora que venga el buen anfitrión

El Atl√©tico Bucaramanga de V√≠ctor Luna ¬Ďsubi√≥¬í a Bogot√° para sumar y desnudar un Santa Fe que ven√≠a en racha, luego ¬Ďbaj√≥¬í al estadio General Santander, donde ratific√≥ el mal momento deportivo por el que atraviesa el C√ļcuta, y que ayer no pudo con la apuesta t√°ctica y el orden de los hombres de amarillo.

Dos complicados partidos en calidad de visitante fueron sorteados con solvencia por un equipo que aunque a√ļn no muestra su ataque como principal virtud, se fortalece como colectivo en su funcionamiento y entierra el estigma surgido en el anterior torneo cuando fue tra√≠do el t√©cnico paisa para cambiar tal suerte: ¬Ďser un expedicionario perdedor¬í.

Vitales fueron los defensores dispuestos y la triada en recuperaci√≥n que integran los morenos Jos√© Valoyes, Javier Angulo y Jos√© Castillo, en las median√≠as del m√≥dulo t√°ctico. Ahora a pensar en el Once Caldas, que pasado ma√Īana llegar√° a la casa del leopardo donde el leopardo espera ser m√°s agresivo para sumar de tres y afianzarse en la tabla de posiciones y alejarse del fantasma del descenso.

Así fue el clásico
Omar Romero G√ľiza/La Opini√≥n

El cl√°sico 177 entre C√ļcuta y Atl√©tico Bucaramanga luci√≥ deste√Īido para los dos equipos.

Aunque m√°s pobre para el C√ļcuta, que complet√≥ cuatro partidos en la era de ¬ĎEl Ma√Īo¬í Ruiz, sin convertir un gol, otro factor que se suma en la b√ļsqueda de resultados.

El visitante por su parte vino, jugó sin desfogarse demasiado, dosificó las fuerzas para soportar el intenso calor y los 37 grados de temperatura y se llevó un resultado importante.

En los motilones brilla m√°s el ¬Ďluto¬í de la camiseta que el ¬Ďrojo¬í, a pesar que el equipo tuvo mejor√≠a en la parte defensiva, en tanto de que de tres cuartos de cancha hacia arriba el equipo no tiene claridad y profundidad en el ataque.

Ante Bucaramanga se jug√≥ demasiado vertical y al pelotazo que es lo que pretende el t√©cnico An√≠bal ¬ĎEl Ma√Īo¬í Ruiz, cuando no tiene los jugadores para ese tipo de f√ļtbol. Adem√°s falta un volante de armado que genere f√ļtbol para los delanteros.

El equipo b√ļcaro control√≥ el juego, y creo un par de opciones en los primeros 45 minutos, la primera a los 10 minutos, en soberbio remate que sac√≥ Andr√©s Saldarriaga.

Los visitantes con un f√ļtbol pr√°ctico manejaron los ritmos del partido y se acercaron en reiteradas ocasiones al arco cucute√Īo, pero les falt√≥ profundidad en el √ļltimo cuarto de cancha.

Sherman C√°rdenas y el ¬Ďparagua¬í Carlos Gonz√°lez fueron los encargados de tener la pelota en una acci√≥n importante para el equipo amarillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad