Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

Ingrid Betancourt denuncia amenazas en su contra y descarta hacer política en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 14:42:19

Ingrid Betancourt denuncia amenazas en su contra y descarta hacer política en Colombia

La política colombo francesa Ingrid Betancourt, ex rehén de la guerrilla colombiana de las Farc, descartó hoy regresar a la actividad política en su país y reveló que recibió amenazas directas por parte de los rebeldes. 
Ingrid Betancourt denuncia amenazas en su contra y descarta hacer política en Colombia

"Más clara no he podido ser: no tengo ninguna intención de volver a hacer política en Colombia. Creo que hay otras maneras de servirle al país", dijo a la privada radio Caracol, desde Nueva York, la ex candidata presidencial que estuvo más de seis años en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

La política también reveló que tras su rescate el 2 de julio por el Ejército colombiano viene siendo objeto de amenazas directas por parte de la guerrilla.

"Hemos tenido cosas específicas, sí. Desgraciamente es una situación complicada", respondió Betancourt a una pregunta sobre si se trataba de amenazas generales a todos los rehenes o a ella directamente.

Betancourt se reunió el domingo en la noche con el presidente colombiano, Alvaro Uribe, en la residencia de la embajadora ante la ONU, Claudia Blum donde, dijo, analizaron la situación de los actuales rehenes de las Farc.

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad