Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 08:08 pm

Matanza deja 15 muertos y 8 heridos en zona brasileña fronteriza con Paraguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 20:39:13

Matanza deja 15 muertos y 8 heridos en zona brasileña fronteriza con Paraguay

Matanza deja 15 muertos y 8 heridos en zona brasileña fronteriza con Paraguay

Todavía no hay informaciones oficiales sobre el móvil del ataque ocurrido en una finca a orillas del río Paraná, dijeron portavoces de la Policía Federal vía telefónica desde Guaíra.

Las primeras noticias indican que el ataque fue perpetrado por un grupo de personas que ingresó desde territorio paraguayo, ocupó la finca y abrió fuego contra los que estaban en el lugar, explicó el agente Carlos Augusto Durans.

Los cuerpos de policía Federal, Civil y Militar llevan a cabo un amplio operativo en Guaíra, que también linda con el estado de Mato Grosso do Sur, en un esfuerzo por localizar los autores del ataque, mientras se teme que puedan aparecer más víctimas, dijo Durans.

La mayor parte de los agentes se encontraban en la tarde del lunes rastreando el lugar y levantando las primeras investigaciones, agregó.

Dos de las víctimas fueron encontradas a las orillas del lago Itaipú, la represa de la central hidroeléctrica que comparten Brasil y Paraguay y que está cerca de Guaíra.

Efectivos de todo el estado de Paraná se desplazaron hacia este municipio fronterizo con la localidad paraguaya de Salto del Guairá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad