Janet Jackson rompe su contrato con la productora de su √ļltimo √°lbum | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 21:51:49

Janet Jackson rompe su contrato con la productora de su √ļltimo √°lbum

La cantante Janet Jackson, molesta con la escasa repercusi√≥n de su √ļltimo √°lbum "Discipline", puso fin a su contrato con la discogr√°fica Island Records, seg√ļn inform√≥ hoy la revista People.
Janet Jackson rompe su contrato con la productora de su √ļltimo √°lbum

La artista terminó así con una relación laboral que comenzó en julio de 2007, cuando Jackson rubricó el acuerdo con Island Records para lanzar su siguiente trabajo.

"Discipline" sali√≥ al mercado en febrero de este a√Īo y, a pesar de las buenas perspectivas iniciales, la cantante no tard√≥ en expresar su descontento.

Jackson, de 42 a√Īos, puso en junio en entredicho el rendimiento que Island Records hab√≠a sacado a su disco en unas declaraciones en el portal de internet. SOHH.com.

"Estoy intentando ver la manera de expresar esto pero sólo con decirlo, y siendo honesta, ellos pararon toda la promoción del álbum, así que no creo que vayan a oír (dirigiéndose a sus seguidores) otro tema de este trabajo", comentó la artista.

La representante de Jackson, seg√ļn recogi√≥ People, asegur√≥ hoy que el contrato con Island Records fue roto por petici√≥n de la cantante pero, de mutuo acuerdo con la productora.

El fin de la relación laboral entre Jackson y estos estudios no alterará, sin embargo, la gira Rock Witchu que está realizando la veterana solista por norteamérica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad