Janet Jackson rompe su contrato con la productora de su último álbum | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 07:56 pm

Janet Jackson rompe su contrato con la productora de su último álbum | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-22 21:51:49

Janet Jackson rompe su contrato con la productora de su último álbum

La cantante Janet Jackson, molesta con la escasa repercusión de su último álbum "Discipline", puso fin a su contrato con la discográfica Island Records, según informó hoy la revista People.
Janet Jackson rompe su contrato con la productora de su último álbum

La artista terminó así con una relación laboral que comenzó en julio de 2007, cuando Jackson rubricó el acuerdo con Island Records para lanzar su siguiente trabajo.

"Discipline" salió al mercado en febrero de este año y, a pesar de las buenas perspectivas iniciales, la cantante no tardó en expresar su descontento.

Jackson, de 42 años, puso en junio en entredicho el rendimiento que Island Records había sacado a su disco en unas declaraciones en el portal de internet. SOHH.com.

"Estoy intentando ver la manera de expresar esto pero sólo con decirlo, y siendo honesta, ellos pararon toda la promoción del álbum, así que no creo que vayan a oír (dirigiéndose a sus seguidores) otro tema de este trabajo", comentó la artista.

La representante de Jackson, según recogió People, aseguró hoy que el contrato con Island Records fue roto por petición de la cantante pero, de mutuo acuerdo con la productora.

El fin de la relación laboral entre Jackson y estos estudios no alterará, sin embargo, la gira Rock Witchu que está realizando la veterana solista por norteamérica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad