Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Comerciantes se capacitan en el manejo de alimentos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 00:57:32

Comerciantes se capacitan en el manejo de alimentos

Con el fin de higienizar todo el Mercado Cubierto de San Gil y para cambiar las costumbres de algunos expendedores de productos perecederos, todos los comerciantes que allí trabajan decidieron en conjunto capacitarse en manipulación de alimentación, a través de programas del Sena.
Comerciantes se capacitan en el manejo de alimentos

Nilson Neira Triana, presidente de Asocomersan, dijo que si bien sesenta operarios del pabellón de carnes ya concluyeron el curso, “esta semana se presentaron más de 200”.

“La idea es que en corto tiempo todos tengamos una certificación del Sena en manejo y manipulación de alimentos, para mejorar la presentación de nuestros productos y brindarle un mejor servicio a la comunidad sangileña, en aras de volver a ganar la confianza que de pronto hemos perdido por el mal manejo de nuestros negocios”.

Neira Triana recordó que desde hace más de un año comenzó, a través de la Asociación, a buscar cambios y mejoras, en cuyo propósito varios organismos se han vinculado, entre ellos el Sena.

“Es importante que la gente sepa que los comerciantes estamos dispuestos a cambiar y en pie de lucha de mejorar no sólo nuestro sitio de trabajo, sino nuestros conocimientos para atenderlos bien e invitarlos a que vuelvan…”

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad