Publicidad
Dom Feb 26 2017
23ºC
Actualizado 12:28 pm

La Casa Cívica sigue trabajando por la comunidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 01:01:29

La Casa Cívica sigue trabajando por la comunidad

La Fundaci√≥n Casa C√≠vica Zoilo Santamar√≠a Otero se sigue desempe√Īando como una entidad dedicada al mejoramiento de la calidad de vida de los piedecuestanos.
La Casa Cívica sigue trabajando por la comunidad

Por ello, como parte del desarrollo de las actividades del 2008, fue elegida la nueva junta directiva, conformada por ciudadanos de Piedecuesta que representan a los diferentes sectores y gremios de la Villa de San Carlos.

Y es que desde hace varios a√Īos, la casa ubicada en la calle 7 No. 8 ¬Ė 10, se ha convertido en un epicentro de la educaci√≥n y la cultura.

En este momento, la Casa Cívica lleva a cabo programas de capacitación que incluyen: lustrabotas en acción, divulgación cívica, embajadores al timón, salón de bordados y Piedecuesta segura.

Además, funciona el salón para poetas, pintores y escultores, y se realizan jornadas de tertulia; también se realizan ventas por catálogo y existe una bolsa de empleo, que busca favorecer a quienes no han podido encontrar trabajo.

Otro de los proyectos m√°s reconocidos de esta entidad es la navidad infantil, evento que preparan durante todo el a√Īo y que beneficia a cientos de ni√Īos de bajos recursos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad