Murió motociclista en la vía a Chimitá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Jueves 04 de Noviembre de 2010 - 12:00 AM

Murió motociclista en la vía a Chimitá

En el Hospital San Juan de Girón murió un motociclista de 44 años que respondía al nombre de Giovanni Rafael De Ávila Chamorro, tras un accidente de tránsito que se registró ayer a las 11:00 de la mañana.

El fatal accidente se presentó en el kilómetro 5 en la vía entre el Café Madrid y la zona industrial de Chimitá, en Girón, luego de que la motocicleta en la que la víctima se movilizaba como parrillero perdió el control.

La motocicleta, de placa MAB-43B, era conducida por Wilmer Uribe Meza, de 28 años. Tanto él como De Ávila Chamorro salieron 'volando' luego de que tomaron un resalto en la vía.

Las dos víctimas fueron conducidas al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios, donde a los pocos minutos De Ávila Chamorro murió mientras recibía atención médica.

"Él trabajaba en un lavadero de carros y ya iba para la casa a llevarle a su esposa lo del almuerzo, pero se mató por el camino", dijo un allegado a la víctima.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde es atendido de múltiples heridas y fracturas que sufrió tras el accidente.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y  Transporte de Bucaramanga se encargaron del levantamiento del cadáver.

La víctima era padre de cinco hijos y residía con su esposa en el barrio Villas de San Ignacio, en el Norte de Bucaramanga.

Publicada por
REDACCION JUDICIAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones