60ª Edición Premios Emmy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
21ºC
Actualizado 09:12 am

60ª Edición Premios Emmy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 01:07:22

60ª Edición Premios Emmy

Los rostros m√°s populares de las pantallas estadounidenses volvieron a vestirse de gala para asistir a la ¬Ď60¬™ Edici√≥n de los Premios Emmy¬í de la televisi√≥n.
60ª Edición Premios Emmy

¬†Las estrellas desfilaron con sus mejores galas por la alfombra roja del ¬ĎKodak Theatre¬í de Los √Āngeles, el mismo teatro en el que se han entregado los Oscar en los √ļltimos a√Īos.

Los nombres m√°s repetidos durante la ceremonia fueron los de las series ¬Ď30 Rock¬í, escogida como la ¬Ďmejor serie de comedia¬í y ¬Ďmejores actor y actriz principal¬í para Alec Baldwin y Tina Fey; y la serie ¬ĎDamages¬í, ganadora como ¬Ďmejor actriz de drama¬í para Glenn Close y ¬Ďmejor actor de reparto¬í para Zeljko Ivanek.

Como apuntaban todos los puntajes, adem√°s de ¬Ď30 Rock¬í, fue ¬ĎMad Men¬í quien se convirti√≥ en la otra triunfadora con el Emmy a la ¬Ďmejor serie dram√°tica¬í.

En la categor√≠a de ¬Ďmejor actor dram√°tico principal¬í, Bryan Cranston de ¬ĎBreaking Dad¬í, obtuvo el galard√≥n venciendo a duros competidores como James Spader, por ¬ĎBoston Legal¬í, Michael C. Hall por ¬ĎDexter¬í y Hugh Laurie por ¬ĎHouse¬í. Jeremy Piven fue elegido mejor actor de reparto en la comedia ¬ĎEntourage¬í; Jean Smart fue elegida como ¬Ďmejor actriz c√≥mica¬í de reparto por la serie ¬ĎSamantha who?¬í y la veterana Dianne Wiest fue elegida como ¬Ďmejor actriz dram√°tica¬í de reparto por ¬ĎIn Treatment¬í.

Una de las mayores expectativas de la noche se produjo minutos antes de comenzar la ceremonia con la paulatina llegada de las estrellas al ¬ĎKodak Theatre¬í, que se convirti√≥ en una improvisada pasarela de bellezas.

Actrices como Am√©rica Ferrera (Ugly Betty), Alyssa Milano (Embrujadas), las ¬Ďmujeres desesperadas¬í al competo Teri Hatcher, Felicity Huffman, Nicollette Sheridan, Marcia Cross, Eva Longoria y Dana Delany; Jorja Fox (C.S.I.), Brooke Shields, Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York), Kyra Sedgwick (The Closer), Vanessa Williams (Ugly Betty), Kate Walsh (Sin cita previa), Holly Hunter (Salvando a Grace), fueron s√≥lo algunas de las mujeres de la televisi√≥n que pasearon elegancia por la alfombra roja.

Pero ellos tampoco se quedaron atrás, pues el evento contó también con la participación de actores como Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Tom Hanks, Christian Slater, Gabriel Byrne, Tim Robbins junto a Susan Sarandon, Patrick Dempsey de Versace, o los hombres de C.S.I. William Petersen y Laurence Fishburne, fueron quienes provocaron en ellas más de un suspiro al hacer su aparición en el lugar de Hollywood, donde hubo mucho glamour y elegancia.

Reality playboy

Cómo les parece que la actriz Aura Cristina Geithner, después de haber rechazado la propuesta que le hizo la revista playboy latinoamericana para que apareciera en sus páginas completamente desnuda, ahora será la presentadora de un nuevo reality para el canal.

Resulta que el director del canal playboy en México la llamó para que fuera la presentadora de un nuevo reality para hombres, el cual tiene como objetivo encontrar el hombre playboy latinoamericano.

Se dice que el programa tendrá participantes de Argentina, Colombia, México, etc., en el cual también estarán algunas mujeres de playboy.

Lo mejor del chisme es que Aura Cristina no s√≥lo se limitar√° a presentar, sino tendr√° que interactuar en todo momento con los participantes. Lo que a√ļn no se ha definido es si se va a realizar en Colombia o en M√©xico.

Heridos tras accidente aéreo

Los m√ļsicos Travis Barker y DJ-AM, resultaron heridos en un accidente a√©reo registrado en un aeropuerto de Carolina del Sur, Estados Unidos, en el que murieron otras cuatro personas, informaron las autoridades.

Los artistas Travis Barker, quien fue baterista del grupo ¬ĎBlink-182¬í, y DJ-AM, cuyo nombre art√≠stico es ¬ĎAdam Goldstein¬í, hab√≠an ofrecido un concierto gratis en Columbia, junto a otros artistas, ante unas 10,000 personas.

Al parecer, la aeronave en la que los m√ļsicos viajaban junto a otras cuatro personas con destino a Van Nuys, California, estaba a punto de despegar, cuando las autoridades de la torre de control vieron que sal√≠an chispas. El avi√≥n continu√≥ a toda velocidad hasta salirse de la pista de aterrizaje y choc√≥ contra varias antenas y una cerca.

Ambos m√ļsicos fueron trasladados en la madrugada de ayer a un hospital de Columbia, donde fueron evaluados brevemente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad