Venden leche materna por Internet en China | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 01:11:23

Venden leche materna por Internet en China

Una mujer de la provincia suroccidental china de Sichuan que dio a luz hace tres meses, ha ofrecido su leche por Internet a cambio de 300 yuanes. (43,9 dólares) al día, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.
Venden leche materna por Internet en China

El escándalo de las marcas de leche china contaminada con melamina ha supuesto una oportunidad de negocio para Huang, una mujer de la ciudad de Chengdu (la capital de Sichuan) cuyo bebé, admitió, no mama la misma cantidad de este líquido que su cuerpo produce.

El caso de la leche adulterada se extendi√≥ a pa√≠ses de Asia y √Āfrica y provoc√≥ la renuncia del director de la agencia de control de calidad de productos de China, donde mat√≥ a cuatro ni√Īos y enferm√≥ a otros miles.

¬ďCada d√≠a tengo que tirar m√°s de dos kilos de leche y es una pena¬Ē, argument√≥ la madre. Huang explic√≥ que ¬ďtanta leche¬Ē la hace sentir ¬ďinc√≥moda¬Ē: ¬ďme tengo que levantar por las noches a expulsarla¬Ē.

La madre no sospechaba que el anuncio que su sobrino, a petición suya, colgó en tianyaclub.com el pasado sábado, generaría tanta polémica.

No obstante, Yang Yongtao, director del departamento de nutrición de un hospital de Chengdu, apuntó que no existen leyes que prohíban este tipo de prácticas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad