Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Respuesta de Cenfer | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-12 03:47:36

Respuesta de Cenfer

Respuesta de Cenfer

Hechas las averiguaciones, nos permitimos informar que tal como se había publicitado, durante los días lunes, martes y miércoles los parqueaderos se abrieron a partir de la 1 de la tarde y la taquilla a partir de las 2 de la tarde.

En consecuencia, a las 11 a.m. del martes el personal a cargo de la vigilancia perimetral sobre la vía pública, cumplía su labor y por protocolo de seguridad no podía permitir carros estacionados en la zona mencionada.

A esa hora, las taquillas estaban cerradas, no había venta de boletas al público, no estaba en servicio el parqueadero ni se permitía el acceso de particulares al recinto, a menos que vinieran a alguna gestión de trabajo, debidamente justificada.

Si el personal de vigilancia fue demasiado estricto en cumplir con su labor o si las personas que no pudieron entrar así lo consideran, les presentamos nuestras excusas ya que somos los primeros interesados en aclarar esta situación que ha dejado en entredicho la atención que prestamos a nuestros visitantes.

Hernando Puyana Ferreira
Gerente


Taxis

Semanas atrás tuvimos la oportunidad de leer las declaraciones de la Directora de Transito de Bucaramanga, en las que afirmaba que muy pronto se realizaría un censo de taxis que circulan por el Área Metropolitana.

A la vez, que se dispondría de unos lugares para que los taxistas puedan ir y ser censados, puesto que conocer el dato de cuántos taxis circulan por la ciudad indiscutiblemente traerá beneficios al gremio de taxistas, puesto que quedarán en evidencia los taxis piratas, gemeleados que a diario circulan por la ciudad.

Para nadie es un secreto que el negocio de gemelear carros es altamente retributivo; de igual manera destinar un carro particular viejo al servicio de trasporte publico.

Luchar contra este flagelo es urgente ya que desorganiza la ciudad, le añade caos al servicio público y perjudica al sector legalmente constituido. Le corresponde a las autoridades de tránsito de los respectivos municipios del área, velar por que se cumplan las normas, de lo contrario de nada valdría conocer estadísticamente cuátos carros circulan por la ciudad con la respectiva estampilla, si las autoridades no castigan con  la inmovilización el transporte pirata y gemeleado .

Por el momento transito de Bucaramanga tiene una tarjeta roja, puesto que de frente de sus funcionarios  circulan cientos de carros piratas que descargan pasajeros en diversos puntos de la ciudad y ante esta situación los alférez solo se limitan en algunas oportunidades a realizar comparendos.

Jorge Enrique Jaimes D.

Reforma del escudo

Me refiero al artículo titulado “El Escudo Nacional será reformado” y al respecto manifiesto que nuestros “padres de la patria” se debieran dedicar a legislar en mejores causas que la que se comenta. La Historia también es presente y el Istmo de Panamá fue nuestro y nos lo robaron en 1903 por la incapacidad y actitud mediocre de los dirigentes políticos de entonces. Es un capítulo doloroso en la Historia  de Colombia.

Lo de San Andrés y Providencia se reafirma en soberanía sin necesidad de que aparezca en alguna parte del escudo. Lo mismo da que apareciera allí en la franja inferior el mapa de Santander, el Parque de Charalá o la Iglesia de Sagrada Familia de Bucaramanga. Tal actitud no tiene nada de patriótica sino busca satisfacer el ego mediocre de un miembro del Congreso que quiere darse las ínfulas de que modificó  el escudo.Además, los símbolos no se cambian y son permanentes porque representan el quehacer y ser de un conglomerado.

Señor Director respetuosamente le solicito que someta el tema a uno de sus acostumbrados  sondeos de opinión para que se caiga en cuenta que la mayoría de los colombianos no estamos de acuerdo en tan infortunada iniciativa.  

Manuel Sarmiento-Blanco

Suciedad y malcomportamiento

Que tristeza ver el estado actual de la “Ciudad Bonita”, empezando por la obra inconclusa y en suspenso de Metrolínea que actualmente está sin recursos porque se perdieron y sin padrino que ayude para que llegue a feliz termino.

Lo mismo pasa con la feria de Bucaramanga que de cordial , amable y cultural la verdad bien poco. Se ve más basura, más borrachos, más heridos, más desorden y caos por todos lados para las personas que nos queremos desplazar libremente por las calles.  

Pero quiero hacer énfasis en algo increíble que se dio el día del desfile de carros antiguos donde la falta de cultura ciudadana , la falta de pedagogía en los colegios y en los hogares hace que la gente se comporte como animales empañando un acto tan atractivo, familiar y divertido, convirtiéndolo en una muy mala imagen para turistas y participantes ya que sus vehículos antiguos fueron agredidos, manchados con el jabón que les arrojaba la gente inculta.

No hay derecho a que hagamos quedar tan mal a la ciudad y que no exista alguien o alguna entidad que se preocupe o que vele porque estas cosas no pasen, pregúntenle a la delegación bogotana si volverá a una feria de Bucaramanga........

Ivan Romero Gomez

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad