Las damas est√°n imparables | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Feb 22 2018
20ºC
Actualizado 05:59 pm

Las damas est√°n imparables | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 01:42:13

Las damas est√°n imparables

El squash de Santander y en particular el femenino, siguen mostrando su clase y categoría en el concierto nacional.
Las damas est√°n imparables

Prueba de ello las buenas actuaciones y los t√≠tulos conseguidos en el Campeonato Nacional Tipo A, disputado el fin de semana en las instalaciones del Club Serrezuela de Bogot√°. Para empezar, como es habitual, en damas primera categor√≠a, una vez m√°s Silvia Victoria Angulo Rugeles se llev√≥ los m√°ximos ho¬≠nores, lo cual no es extra√Īo, lo llamativo¬† fue la final, que se disput√≥ entre santandereanas.

La rival de Silvia Angulo fue Andrea García Cortés, quien sigue mostrando sus progresos después de haber superado una cirugía en una de sus rodillas, ratificando que es la segunda raqueta de Santander y una de las tres primeras del país.

La final terminó 3-0, pero con tres games peleados, en los que García alcanzó a complicar a Silvia, los parciales fueron 10-8, 9-1 y 9-4.

Tambi√©n hay que destacar que Andrea Garc√≠a super√≥ en semifinales a Catalina Pel√°ez, la gran rival de Silvia y raqueta n√ļmero dos de Colombia, tambi√©n en tres sets, con parciales de 9-7, 9-3 y 9-2.

Previamente, en cuartos de final, la rival de Catalina Peláez había sido la santandereana Karol González, que cayó 3-2 ante la bogotana, con parciales de 7-9, 10-9, 7-9, 9-5 y 9-4.

Como se ve, estas tres jugadoras santandereanas, que son la base del equipo femenino de Santander hacia Juegos Nacionales, est√°n jugando muy bien y seguramente ser√°n las llamadas a quedarse con el oro, tanto, en individual, parejas y equipos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad