Riñas y vendetas causaron asesinatos del fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:56 pm

Riñas y vendetas causaron asesinatos del fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 01:53:17

Riñas y vendetas causaron asesinatos del fin de semana

Sobre los hechos sucedidos este fin de semana, en los que murió Juan Ramírez Lascano, junto a dos personas más, que fueron atacadas a tiros después de sostener una riña en Villarelis,
Riñas y vendetas causaron asesinatos del fin de semana

y llegaron hasta su residencia en el barrio 9 de Abril en horas de la madrugada, se pudo conocer que la Policía del Magdalena Medio tiene indicios que podrían encausar las investigaciones.

“Lo que uno ve inicialmente como causa de los hechos fue la intolerancia, porque parece ser que detrás de ese hecho se dio inicialmente una riña”, afirmó el Comandante de Policía del Magdalena Medio, Coronel Rafael E. Rojas. Igualmente, sobre este caso, existen indicios de que el agresor pudo ser un desmovilizado.

Sobre las personas heridas, se conoció que Aldemar García fue remitido a la ciudad de Bucaramanga ante la gravedad de sus heridas, mientras que Eva María Lascano fue dada de alta.

Caso de El Progreso

Con respecto a los hechos sucedidos en el barrio El Progreso, a las 9 de la mañana, en donde Campo Elías López de 35 años, fue asesinado mientras departía junto a otros hombres, el origen podría ser una vendetta entre delincuentes:

“Fue un asesinato selectivo. El homicida ya tenía plenamente reconocida a su víctima. Este hombre estuvo comprometido con tráfico se estupefacientes, rebelión y porte ilegal de armas. Inclusive hay antecedentes desde el año 1996. No tenemos mayores datos de las dos personas que estaban con él, y que se fueron del lugar, igualmente todo esta siendo objeto de investigación.” Confirmó el Coronel Rojas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad