C√°mara ardiente a la congresista Ceballos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:51 am

C√°mara ardiente a la congresista Ceballos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 02:35:13

C√°mara ardiente a la congresista Ceballos

Luego de su fallecimiento, el cuerpo de la representante Sandra Ceballos estar√° en C√°mara Ardiente hasta hoy, cuando sea llevada hasta la Catedral Primada de Colombia para darle el √ļltimo adi√≥s.
C√°mara ardiente a la congresista Ceballos

La ceremonia estar√° presidida por Monse√Īor Pedro Rubiano S√°enz. Su cuerpo ser√° cremado en Jardines del Recuerdo.

Durante todo el d√≠a sus m√°s entra√Īables colaboradores, amigos y copartidarios pol√≠ticos se despidieron de la congresista del partido de ¬ĎLa U¬í.

La primera dama de la nación, Lina Moreno de Uribe, fue en representación del Presidente, quien desde Estados Unidos destacó la labor de la congresista con quien tuvo una gran amistad.

Al Salón Elíptico de la Cámara de Representantes también llegó el ministro del interior, Fabio Valencia Cossio, quien en nombre del Gobierno le entregó el pésame a la familia de la congresista.

ONG seguir√° su labor

Tras el fallecimiento de Ceballos, quien era la directora de la Fundaci√≥n Organizaci√≥n para Nuestro Estado del Seno, (ONES) la representante legal, Yaneth Caicedo, manifest√≥ que esa que organizaci√≥n continuar√° con su labor: ¬ďEl trabajo que se ha venido desarrollando continuar√° y se fortalecer√° en pro de la prevenci√≥n de la enfermedad¬Ē, dijo.

Caicedo sostuvo adem√°s que tras la muerte de Ceballos, uno los eventos que estaban planeados para octubre, ¬ďfiesta por la vida¬Ē quedar√° suspendida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad