Tres nuevos cierres en la carrera 27 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 02:45:36

Tres nuevos cierres en la carrera 27

A partir de hoy comenzarán nuevos cierres temporales sobre la carrera 27, vía donde la firma Esgamo construye el Tramo B del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad, Metrolínea.
Tres nuevos cierres en la carrera 27

Esta vez el cierre ser√° en la calle 32 con carrera 27, en el costado occidental, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.

Seg√ļn F√©lix Francisco Rueda Forero, gerente del proyecto, en este punto el constructor har√° verificaciones sobre las tuber√≠as del sector.

El Plan de Manejo de Tr√°fico indica que los veh√≠culos que se movilizan en sentido occidente-oriente deber√°n tomar la carrera 26 al sur, para subir al oriente por la calle 33, llegar hasta la carrera 27 y retornar a la calle 32 al oriente (ver gr√°fico). Mientras tanto, otro frente de trabajo se concentrar√° en el llamado subtramo 2, que va desde la Avenida La Rosita hasta la Avenida Ram√≥n Gonz√°lez Valencia. Seg√ļn Metrol√≠nea, Esgamo comenzar√° la excavaci√≥n e instalaci√≥n de tuber√≠a de la red de acueducto.

Por tanto, la firma cerrará también a partir de hoy y hasta cuando termine la obra, el carril derecho de la calzada occidental de ese trayecto.

Sin embargo la movilidad no se afectar√° de forma considerable: ¬ďQuienes se movilizan de norte a sur por la carrera 27, costado occidental, entre la Avenida La Rosita y la Gonz√°lez Valencia, podr√°n circular sobre dos carriles¬Ē, indic√≥ el directivo .

También por tubería

Sumado a los cierres anteriores, el constructor hará otro en el llamado subtramo 3, comprendido entre la Avenida Ramón González Valencia y la calle 55ª.
Allí también harán excavación e instalación de tubería de la red de acueducto, a partir de hoy y hasta cuando terminen la obra.

El cierre será en el carril derecho de la calzada oriental. Los vehículos que circulen por allí en sentido sur-norte podrán hacerlo sobre dos carriles habilitados .

Las personas que deseen mayor información por parte del constructor pueden contactarse con el Punto de Atención Ciudadano, al teléfono 6475541.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad