General Yesid Vásquez dejará la Policía Metropolitana de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Martes 09 de Noviembre de 2010 - 10:40 AM

General Yesid Vásquez dejará la Policía Metropolitana de Bucaramanga

(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Por disposición de la plana mayor de la Policía Nacional el brigadier general Yesid Vásquez Prada dejará la dirección de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en enero del próximo año para asumir como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

El anuncio fue hecho hoy martes en la mañana por el director de la Policía Nacional mayor general Óscar Naranjo Trujillo desde la capital de la República.


"Ha sido un tiempo de mucho trabajo en busca de mejorar la seguridad y la convivencia en Bucaramanga y su área metropolitana. Estos dos meses que me quedan acá trabajaremos el doble porque entregaremos nuestro mejor esfuerzo hasta el último día de trabajo", indicó el general Vásquez Prada.


Por ahora la dirección de la Policía Nacional no ha decidido quién será el remplazo del general Vásquez Prada, quien estuvo al mando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga durante año y medio.

Publicada por
Redacción Judicial
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones