Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 08:09 pm

Colombia Positiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-13 11:57:21

Colombia Positiva

¬ŅCu√°ntas veces lo hemos escuchado? Much√≠simas: ¬°estamos orgullosos de ser colombianos! Y tenemos variadas razones para ello. Pero, realmente ¬Ņusted podr√≠a hacer una lista detallada de todos esos motivos que nos hacen erguir la espalda cuando hablamos de Colombia?
Colombia Positiva

Si lo intentara, quizás muchos se quedarían por fuera. Esto sólo lo puede hacer una obra que en sus páginas haya logrado reunir lo mejor, lo más positivo, lo más sobresaliente de Colombia.

Eso es Colombia Positiva, una maravillosa obra sobre nuestro país, que nos muestra todas las razones por las cuales debemos sentirnos orgullosos de Colombia.

Personajes y l√≠deres que se abrieron su propio espacio en la historia, datos, hechos y un completo desarrollo de los acontecimientos que marcaron nuestro acontecer en Ciencia, Tecnolog√≠a, Arte, Literatura, M√ļsica, Deporte, Gastronom√≠a, Turismo, Flora, Fauna, Agroindustria y muchas √°reas m√°s.

La grandeza de vivir en Colombia
Colombia Positiva no es otro que un documento valiosísimo para demostrarles a los escépticos que gracias al talento y dedicación de muchos de nuestros hombres y mujeres, el nombre de Colombia traspasó fronteras y ahora  tenemos un envidiable reconocimiento mundial.

Semana a semana llevaremos a su hogar un fascículo con un claro enfoque educativo que muestra la grandeza de Colombia y el talento de su gente.

Son 27 entregas que recorren, uno a uno, los campos donde los colombianos han logrado triunfos de marca mayor. Y eso no es todo, tambi√©n explica en detalle las enormes oportunidades que ofrece Colombia tanto a propios como a extra√Īos.

Hay más: en cada página de Colombia Positiva encontrará notas breves y datos curiosos e interesantes sobre los avances que en diversas áreas ha logrado este país.

Colombia Positiva: una oportunidad para ense√Īarles a nuestros hijos la fortuna de vivir en Colombia. Una obra para sentirnos¬Ö orgullosamente colombianos.

Espérela a partir del próximo 20 de julio, con Vanguardia Liberal.

27 Entregas de Colombia Positiva, recorren uno a uno los campos donde los colombianos han logrado triunfos de marca mayor.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad