Apoyan matrimonios gay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-24 00:56:32

Apoyan matrimonios gay

Tal y como hizo el actor Brad Pitt, el director Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw donaron 100 mil d√≥lares a una campa√Īa para derrotar la ¬ĎProposition 8¬í, una iniciativa que demanda la prohibici√≥n de los matrimonios homosexuales en el estado de California.
Apoyan matrimonios gay

Spielberg y Capshaw afirmaron en un comunicado publicado: ¬ďLa ¬ĎProposition 8¬í busca eliminar el derecho de todos y cada uno de los ciudadanos en nuestro Estado a casarse sin importar su orientaci√≥n sexual¬Ē.

Las contribuciones de Pitt, Spielberg y Capshaw fueron destinadas al grupo ¬ĎCalifornianos Contra la Eliminaci√≥n de los Derechos B√°sicos¬í: ¬ďEsa discriminaci√≥n no tiene cabida en la Constituci√≥n de California, ni en ninguna otra¬Ē, concluy√≥ el texto de la pareja, casada desde 1991.

El productor Bruce Cohen, involucrado en la campa√Īa para derrotar esa iniciativa, agreg√≥ que es fenomenal que Kate y Steven declaren su firme compromiso en pos de la igualdad de manera tan significativa.

La ¬ĎProposition 8¬í se√Īala que el matrimonio se limitar√° a un hombre con una mujer. La Corte Suprema de California declar√≥ inconstitucionales el pasado 15 de mayo las leyes que prohiben el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado.

Desde entonces, varios grupos conservadores de carácter religioso han recogido millones de firmas para apoyar una iniciativa que modifique la constitución de California y declare inconstitucional las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo. La medida se votará legalmente en los comicios del próximo noviembre, coincidiendo con las elecciones presidenciales.

A pesar de que recientes encuestas revelan que es difícil que la propuesta salga adelante, sus seguidores han conseguido recaudar 16,2 millones de dólares para apoyarla.

Filtran sencillo de Britney Spears

El tema que marcar√° el resurgimiento m√°s esperado, musicalmente hablando, ya se ha filtrado en Internet. Se trata de la canci√≥n de Britney Spears ¬ĎWomanizer¬í, la cual ya se puede escuchar en diversos sitios de m√ļsica y a trav√©s de la p√°gina de una emisora radial de Nashville.

Seg√ļn un sitio Web, el tema incluye una letra sexy en la que ¬ĎLa Princesita del Pop¬í interpreta frases como ¬ĎBoy don¬ít try to front/I know just what gests you off¬í, ya que la letra tambi√©n puede ser descargada en la red.

¬ĎWomanizer¬í ser√° incluida en el pr√≥ximo √°lbum de estudio de la cantante, llamado ¬ĎCircus¬í, mismo que la misma artista calific√≥ como el mejor trabajo que ha hecho a lo largo de su trayectoria, y cuya fecha de lanzamiento est√° previsto para el 27 de diciembre, coincidiendo con el d√≠a de su cumplea√Īos.

Lillo Brancato, juzgado por asesinato

Una vez m√°s la realidad supera la ficci√≥n, y el actor de origen colombiano, m√°s conocido por su papel de mafioso en la serie ¬ĎLos Soprano¬í, ser√° juzgado por asesinato el pr√≥ximo 28 de octubre.

Todo ocurrió en el barrio neoyorquino del Bronx en 2005, cuando Brancato y su cómplice entraron a robar droga en una casa. Minutos más tarde hubo un cruce de disparos con un policía, quien resultó muerto, mientras Brancato y su cómplice resultaron gravemente heridos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad