¬ďMois√©s se merece un bonito recibimiento¬Ē: M√°bel Mosquera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 12:42 pm

¬ďMois√©s se merece un bonito recibimiento¬Ē: M√°bel Mosquera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-24 14:53:13

¬ďMois√©s se merece un bonito recibimiento¬Ē: M√°bel Mosquera

Es santandereano, acaba de conseguir la primera medalla histórica de Colombia en unos Juegos Paralímpicos, y hoy podrá en medio de un especial recibimiento mostrar en su tierra el trofeo de bronce que obtuvo con tanto orgullo en el Cubo de Agua de Pekín.
¬ďMois√©s se merece un bonito recibimiento¬Ē: M√°bel Mosquera

Moisés Fuentes García,  tercero en la final de 100 metros pecho (categoría SB4), pasadas las 2:40 de la tarde de este miércoles extenderá su brazo y saludará, así como recibirá los cientos o tal vez miles de felicitaciones que su gente, su familia, sus amigos, sus colegas deportistas, técnicos y dirigentes de la región tienen planeado ofrecerle.

¬ďEstamos invitando a todos los santandereanos para que se unan a la caravana que desde el aeropuerto Palonegro ir√° hasta la Gobernaci√≥n de Santander para recibir y homenajear a nuestro Mois√©s, que llega con medalla de China tras un inmenso esfuerzo¬Ö creo se merece un bonito recibimiento¬Ē, sostuvo M√°bel Mosquera, deportista que sabe como pocas lo que significa subir a un podio en una olimpiada.

Ella junto a la Gobernaci√≥n, el Indersantander, otros deportistas y organizaciones del Departamento anhelan que la gente los acompa√Īe de forma masiva en lo que catalogaron como un ¬ďsencillo pero emotivo¬Ē acto en honor a estos deportistas.

¬ďSabemos que por el horario muchos est√°n ocupados pero esperamos que siquiera salgan por donde pasar√° el recorrido (ver gr√°fico) y saluden a nuestros hombres que estuvieron en China¬Ē, explic√≥ M√°bel Mosquera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad