Familia le dio el último adiós a mujer víctima de accidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Miércoles 17 de Noviembre de 2010 - 12:00 AM

Familia le dio el último adiós a mujer víctima de accidente

Familiares de Berenice Arrieta realizaron ayer el sepelio de la mujer que murió en el accidente de tránsito ocurrido el lunes en La Floresta.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL)
Sin aún reponerse de la muerte de su hermana, Viviana estuvo ayer en el barrio Santa Isabel acompañando el cuerpo sin vida de Berenice Arrieta, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes, a las 5:50 a.m., y que aún sigue sin esclarecerse.

Con una celebración religiosa, familiares y amigos de la mujer de 33 años de edad, se reunieron ayer en la tarde para celebrar las honras fúnebres de la madre de dos hijos, que falleció cuando era transportada a un centro asistencial luego de que la motocicleta en que se transportaba chocara con un automóvil en el barrio La Floresta.

Sobre el hecho, Viviana, una de los siete hermanos que tenía la mujer, aún desconoce las circunstancias en que ocurrió el accidente y está a la espera de un reporte oficial por parte de las autoridades.

"Nosotros no sabemos nada sobre cómo ocurrió. Hasta el momento no nos han dicho qué fue lo que pasó", indicó Viviana.

Según nuevos detalles de las investigaciones, la mujer que conducía el automotor que chocó contra la motocicleta en donde iba la mujer en compañía de su vecino, habría rendido indagatoria ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, para entregar su versión.

"Supimos eso, pero hasta el momento no sabemos quiénes fueron los responsables del accidente, ni nada oficial", relató un cuñado de la víctima.

Por otro lado, John Ezequiel Padilla, quien conducía el velocípedo, permanece bajo pronóstico reservado a causa de las graves heridas provocadas por la caída de la motocicleta que conducía.

Publicada por
Julián Espinosa Rojas
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones