A decorar en Navidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Jueves 18 de Noviembre de 2010 - 11:57 AM

A decorar en Navidad

Esta es una propuesta elegante donde predomina el rojo, el ocre, el verde y el naranja.
(Foto: Suministrada Home Center/ VANGUARDIA LIBERAL)
'Suministrada Home Center/ VANGUARDIA LIBERAL'
'Suministrada Home Center/ VANGUARDIA LIBERAL'
'Suministrada Home Center/ VANGUARDIA LIBERAL'
'Suministrada Corona/ VANGUARDIA LIBERAL'
'Suministrada Unicef/ VANGUARDIA LIBERAL'
En vitrinas exclusivas de la ciudad encontrará árboles completamente rojos para decorar este año en navidad. Sin embargo, si usted es tradicional y prefiere por encima de cualquier color, el verde en su pino, conozca las tendencias. También se impone el blanco.

 Muchas personas no han esperado el primero de diciembre y ya están desempacando sus arreglos navideños y decorando sus casas y apartamentos con las mejores tendencias para esta Navidad.


Si usted es bastante arriesgado y le gusta lo diferente, el árbol completamente rojo se impone. Pero si quiere algo diferente al verde, sin llegar al rojo, el pino blanco está de moda y podrá decorarlo con tonos pasteles. Esta es una excelente opción si usted quiere que su árbol inspire ternura y sus hijos, sobre todo las niñas, se entusiasmen aún más con la navidad.


Y para los más conservadores, el verde sigue marcando la pauta. Puede acudir a tonos azules, violetas, rojos, o tonos ocres en la decoración. Lo cierto es que cada año el pino verde le ofrecerá cantidad de opciones.


Vanguardia liberal le presenta parte de las tendencias que se imponen para despedir el 2010. Además, aprenda a organizar su mesa con las vajillas navideñas que llegan para Noche Buena y conozca la opción en regalos sociales que puede compartir entre familiares y amigos este 24 de diciembre.


¿Qué colores se imponen?


Colores fuertes, tornasolados, con texturas y diferentes tamaños. Predominan los tonos naranja, verde, fucsia, azul, morado, lila y rosa. Siguen los tradicionales rojo, dorado y ocre.


¿Qué muñecos se impondrán?


Continúan los arlequines, guirnaldas, hadas, libélulas, esferas de diversos accesorios con colores ocres, naranjas, plateados, tornasolados, hasta los verdes y rosados encendidos. Siguen presentes los osos polares y los pingüinos.


Toques decorativos


Esferas de diferentes tamaños y texturas, luces led de diversas formas, guirnaldas y cintas satinadas.


La mejor opción para los niños


Un árbol de navidad blanco con muñecos de diferentes formas, en colores rosa y lila, son los preferidos para los más pequeños de la casa. Incluso, si usted quiere darle a su hogar un toque de ternura, pues acaba de llegar un bebé a esa nueva familia, esta es la mejor opción.


Se imponen cojines de diferentes formas, para acompañar la decoración.


 El azul que inspira naturaleza


Si usted quiere darle a su árbol un mensaje a favor de la ecología, puede usar colores azules, plateados y verde encendido. Combine esas tres tonalidades y agregue a su decoración osos polares y pingüinos. En su árbol puede incluir mariposas y pajaritos.


 Elegancia


Para ese toque de sofisticación y elegancia, los colores ocres, el naranja, el rojo y dorado hacen parte de esta opción. Inclúyale ángeles, mariposas y frutas.


A organizar la mesa


Si usted se centra en cada detalle y no quiere que nada se le escape, tendrá en cuenta la vajilla alusiva a la Navidad, para servir la mesa de forma especial para Noche Buena.


Precisamente para este año se imponen las vajillas con diseños llenos de colores.


Para una cena de ensueño, además de la vajilla debe tener en cuenta las bandejas, ensaladeras, bowls, que le darán a ese momento un toque mágico.  


Entre las propuestas se incluyen figuras clásicas, trazos mágicos, dibujos infantiles en colores tradicionales como el rojo y el verde.


Incluyen muñecos de nieve, papá Noel, estrellas, entre otras temáticas.


Estas son algunas de las recomendaciones hechas por Corona para el arreglo de su mesa.


 Mezcle la vajilla con materiales como la madera, el acero, el vidrio y la cerámica.


Funcionan muy bien en un ambiente exterior, por eso si quiere servir un delicioso desayuno en su jardín, puede incluir en la decoración hojas, frutos, verduras, flores o plantas.  


Pede servir tipo buffet haciendo uso de mesa auxiliar para lucir su vajilla y en los complementos servir la comida a disposición de cada invitado.


Si su mesa es moderna, esta es una buena opción minimalista y sobria. No necesita muchos elementos, las recomendaciones a seguir son:


Utilizar un mantel de color fuerte que contraste con los elementos de la mesa.


Elegir una servilleta en uno de los tonos de la paleta de colores de su vajilla.


Los cubiertos deben ir así: el tenedor al lado izquierdo del plato, sobre una servilleta que en esta ocasión puede ser de color blanco, para generar un contraste con los individuales. La cuchara y el cuchillo deben ir al lado derecho del plato, y el filo del cuchillo siempre debe estar hacia adentro.


Para una tarde de amigos o cena en familia, esta vajilla funciona muy bien.


Debe decorar con elementos como velas de diferente altura, adornos de su árbol de navidad. Importante, algo de luz.


Utilice elementos como individuales, floreros, candelabros y bandejas.


Para los niños funciona la decoración de vajillas con muñecos de osos y dulces para decorar la mesa.  


Incluya los caminos de mesa en colores fuertes como el rojo o el verde.


Sobre una mesa de madera puede combinar varios colores de individuales. No necesita mantel.


Puede usar bolas, estrellas o velas, como adornos del árbol de navidad sobre la mesa.


La servilleta no puede faltar ya que le da un toque de elegancia y modernidad.


Regalos UNICEF


Si usted ama lo social, seguramente estará pensando en cómo ayudar a la población en esta Navidad. Por eso, una de las mejores opciones para sus familiares, amigos y socios empresariales, son los regalos con corte social como lo hace UNICEF hace años.


En esta oportunidad encontrará un gran catálogo de productos que incluye sombrillas, bolsos para compras, llaveros, tarjetas con mensajes de felicitación, colección de tarjetas para todo el año en caja de presentación, tarjeta portarretrato, busos con capucha, entre otros artículos de decoración.


Sólo necesita ingresar a www.tiendaunicefcolombia.org o escribir a pedroalejandro_53@hotmail.com

Publicada por
Paola Bernal
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones