Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

A 19 sube número de cuerpos encontrados en Ocaña de supuestos muertos en combate | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-24 19:23:07

A 19 sube número de cuerpos encontrados en Ocaña de supuestos muertos en combate

A 19 sube número de cuerpos encontrados en Ocaña de supuestos muertos en combate

De acuerdo con el reporte del CTI en Cúcuta, en Medicina Legal de Ocaña (Norte de Santander) a lo largo de nueve meses aparecieron 19 cadáveres, la mayoría muertos en combates y NN.

Estos cuerpos llegaron en diferentes épocas y por la poca capacidad que tienen en las neveras de Medicina Legal, las autoridades optaron por enterrar los cadáveres.

Por esta razón, el jefe del ente investigador explicó que las inhumaciones se están haciendo en Ocaña y Cimitarra por lo que, en principio, se podría considerar que los hechos se presentaron allí.

“Destacamos que hay muy pocos días entre el momento en el que se reporta la desaparición, con el instante en el que se dieron de baja en combate a estas personas. Además hay coincidencia en algunos casos, entre los denunciados como desaparecidos y los muertos en combate”, dijo el Fiscal.

Iguarán Arana manifestó que ya tienen un buen porcentaje de personas identificadas plenamente y algunos ya fueron entregados a sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad