Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
23ºC
Actualizado 10:19 am

Juanes debuta como conferencista en foro de empresarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-24 22:30:04

Juanes debuta como conferencista en foro de empresarios

El cantante colombiano Juanes se transformó hoy en conferencista principal de un foro de empresarios en Bogotá en el cual instó a los gerentes y ejecutivos a elevar las cifras de inversión social como punto de partida para garantizar un "país más sano"."La invitación a todos en el propósito de conseguir un país más sano, un país más valiente es que sigan demostrando su compromiso en inversión social y que ésta cada día sea mayor. El futuro es de nuestros hijos, la mayor garantía para que ellos tengan un mundo mejor está en sus manos", señaló.
Juanes debuta como conferencista en foro de empresarios

Invitado por el diario económico 'Portafolio', que lo tuvo como uno de sus conferencistas en la ceremonia de aniversario, el cantante colombiano señaló que el principal problema de la humanidad es "el individualismo" y que la principal herramienta para combatirlo es el aporte de la empresa privada.

Juanes, que llegó de Caracas sólo para el evento y que una vez terminó volvió a la capital venezolana, lamentó el conflicto interno que vive su país y recordó que en sus 36 años de vida "Colombia no ha vivido ni un sólo día en paz". El famoso cantautor realiza una gira por Venezuela.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad