Perdió la custodia de su hijo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:51 am

Perdió la custodia de su hijo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-25 01:22:41

Perdió la custodia de su hijo

La actriz Sharon Stone recibió una de las peores noticias que puede recibir una madre, la pérdida de la custodia de su hijo.
Perdió la custodia de su hijo

La lucha en los tribunales por Roan de ocho años, el niño que adoptó en el 2000 junto a su entonces esposo Phil Bronstein, comenzó en octubre del año pasado.

Un juez determinó en aquel momento que el ex matrimonio, que obtuvo el divorcio en 2004, compartiría los cuidados del niño y que éste pasaría temporadas con cada uno, aunque iría al colegido en San Francisco, lugar de residencia de su padre.

Sin embargo, Sharon Stone decidió pedir la modificación de los términos del acuerdo, dado que quería que el niño pasara más tiempo en Los Ángeles con ella y los otros dos hijos que adoptó sola, Laird Vonne, de tres años, y Quinn Kelly, de dos. Pero el juez lejos de aceptar su demanda, falló a favor de su ex pareja, quien a partir de ahora tendrá la custodia total del niño, aunque la actriz se mude a San Francisco o Bronstein  y se traslade a Los Ángeles.

Según el fallo, él puede proporcionar el hogar estable y seguro que el niño necesita, además indicó que un traslado no beneficiaría al niño. Se contempla además que la actriz disfrutará de derechos de visita y que podrá hablar con su hijo por teléfono siempre que quiera, además de participar en las decisiones que tienen que ver con su educación.

Sin embargo, el abogado de la intérprete, Marty Singer, aseguró todo lo contrario a lo que indican los documentos judiciales, pues dice que la ex pareja sigue compartiendo la custodia y que el juez simplemente denegó el permiso para que Roan acuda al colegio en Los Ángeles, en lugar de hacerlo en San Francisco.

Sharon Stone y Phil Bronstein se divorciaron en 2004, después de seis años de matrimonio. En el 2000, la pareja adoptó a Roan cuando tenía apenas unos días de vida.

Por la niñez

Cómo les parece que los cantantes Shakira y Alejandro Sanz estarán nuevamente juntos, pero esta vez no será en un escenario, ni a causa de algún escándalo, sino por los niños desamparados de Latinoamérica.

Cuentan que se reunirán en la Universidad de Columbia, no sólo ellos sino también los presidentes de México, Argentina, El Salvador, Panamá y Paraguay, con el fin de lograr un acuerdo regional contra la niñez desamparada. Bajo el título ‘Los niños de Latinoamérica: Un futuro sin pobreza’ y en el marco de la ‘Asamblea General de las Naciones Unidas’, los artistas se reunirán en representación de la ‘Fundación ALAS’ para hallar maneras de mejorar la educación, salud y nutrición de niños de entre 0 y 6 años.

Fotos de Jessica Alba con su familia

La actriz norteamericana Jessica Alba disfrutó unos días de vacaciones junto a su familia y amigos, en la playa de Cabo San Lucas, en México, y demostró que sigue teniendo uno de los mejores cuerpos de Hollywood, pese a haber dado a luz hace sólo 4 meses. Alba, de 27 años, no sólo disfrutó del sol y del mar, sino que se dio el gusto de jugar volleyball junto a sus amigos, según publicó el ‘Daily Mail’.

Recientemente la actriz confesó que, a pesar de haber tenido a su bebé hace pocos meses, ya está pensando en tener más hijos: “Me gustaría tener tantos niños como mi cuerpo me permita y además me gustaría adoptar, si siento que todavía quiero más hijos de los que tengo”, afirmó.

La actriz de ‘Los 4 fantásticos’, dijo que su esposo la apoya en todo momento: “Él quiere las mismas cosas que yo de la vida. Quiere adoptar y tener una familia grande y un matrimonio para siempre. Él dice que eso puede suceder si nosotros así lo queremos”, concluyó la talentosa actriz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad