Patinaje: La “Chechi” Baena ganó Maratón en China | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
24ºC
Actualizado 09:51 am

Patinaje: La “Chechi” Baena ganó Maratón en China | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-13 17:55:31

Patinaje: La “Chechi” Baena ganó Maratón en China

La cartagenera está imparable en la Copa Mundo de Maratones; hoy sumó otra victoria en su palmarés al imponerse en el maratón de Suzhou, China, novena válida de la temporada.Baena se impuso con tiempo de una hora y 15 minutos para los 42 kilómetros del recorrido, que inició en el lato Tai Wu y que se desarrolló en el parque Taihu Xintiandi.
Patinaje: La “Chechi” Baena ganó Maratón en China

La “Chechi”, del equipo Bont, se impuso en un duro remate sobre la italiana Giovanna Turcharelli, del Powerslide World; la española Sandra Gómez y la neocelandesa Nicole Begg, compañera de Baena en el Bont.

Con este nuevo triunfo la colombiana llegaría a los 1070 puntos, superando ampliamente a su compañera de equipo Nicole Begg.
 
En la rama masculina, la experiencia del varías veces cam-peón de la World Inline Cup,  el italiano Massimiliano Presti (Luigino Wheels) se impuso con un tiempo de una hora tres minutos y cuarenta y dos segundos. Victoria que ahora  pone a Presti en el segundo lugar del ranking mundial. El bogotano Nicolás Zamudio (Powerslide phuzion International) llegó segundo a la meta en una extraordinaria actuación. En la tercera casilla se clasificó el italiano Fabio Francolini.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad