Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:13 am

Se buscan gerentes para ocho hospitales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-25 01:38:42

Se buscan gerentes para ocho hospitales

Se buscan gerentes para ocho hospitales

Para ello, la Secretaría de Salud departamental a través de la Universidad Industrial de Santander abrió la convocatoria para seleccionar a los futuros gerentes de ocho Empresas Sociales del Estado, entre ellas las de los municipios de San Gil y Charalá.

La convocatoria también cubre a los hospitales de Guadalupe, Vélez, San Vicente, Piedecuesta, Magdalena Medio y Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga.

Para el caso del Hospital Regional de San Gil, donde hace veinte días fue nombrado como gerente interino el odontólogo Javier Quiroz, los aspirantes deben además tener título profesional en áreas de la Salud, Económicas, Administrativas o Jurídicas; haber estudiando un postgrado en área similares y poseer una experiencia profesional de 3 años en el sector.

Inscripciones

Las inscripciones para los aspirantes estarán abiertas a partir del 29 de septiembre, hasta el 3 de octubre, en la sede de la UIS en Bucaramanga.

La fecha y listas de admitidos al proceso podrán consultarse desde el próximo 9 de octubre en la página Web: www.uis.edu.co ó a través de la página de la Secretaría de Salud Departamental de Santander: www.saludsantander.gov.co

De todas formas hay que tener en cuenta que la lista de elegibles sólo se conocerá hasta el 12 de noviembre, de la cual la Junta Directiva de la ESE deberá escoger una terna que presentará al Gobernador de Santander, quien tendrá la última palabra al momento de designar al nuevo gerente.

LISTA
Requisitos

Así las cosas, los requisitos exigidos en la convocatoria a los interesados en reemplazar a Miguel Plata León, quien actúa como gerente interino en el hospital Luis Carlos Galán de Charalá son:
1 Poseer título profesional en el área de la salud
2 Experiencia profesional de un año.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad