Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:46 am

Al ‘paisa’ le llegó más de una bendición | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-25 01:43:17

Al ‘paisa’ le llegó más de una bendición

Al ‘paisa’ le llegó más de una bendición

Pero se quedó no sólo de aventura, sino que esta tierra ha visto crecer su negocio, situación a la que añade que, “llegué en una época afortunada en la que la violencia era poca”.

Una pequeña tienda que empezó experimentalmente con contados productos, hoy es casi un micromercado en el que usted encuentra de todo.

Y más afortunado es aún cuando ayer, sin saberlo, llegó a su tienda una caravana de carros y motos con muchas sorpresas, entre las que se encontraba un cheque por $2 millones para remodelar su negocio, además de otros regalos.

Darío Arango, a quien sus vecinos llaman cariñosamente ‘El Paisa’, fue el ganador, entre 800 tenderos de la ciudad, de un concurso raspe y gane organizado por empresas privadas proveedoras y la agencia Líder tiendas: “ya no iba a seguir participando porque ya había raspado muchos tickets, hasta que al fin me salió el premio”.

Para él, este premio fue una bendición que esperaba desde hace tiempo, porque el trabajo de tendero es de 24 horas: “yo abro a las 7 de la mañana y cierro casi a las 11 de la noche pero aunque esté cerrado la gente toca. Una tienda es primordial, sobre todo ésta, en la que uno da muchos créditos y fía, porque uno ve que de verdad la gente lo necesita, aquí se les da hasta para el bus o el mototaxi, y luego pagan, no hay problema”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad