Cuatro sujetos armados asaltaron una vivienda del barrio Provenza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
19ºC
Actualizado 07:00 am

Cuatro sujetos armados asaltaron una vivienda del barrio Provenza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-25 03:05:20

Cuatro sujetos armados asaltaron una vivienda del barrio Provenza

Portando armas de fuego, cuatro delincuentes asaltaron ayer a la 1:45 de la tarde una vivienda del barrio Provenza ubicada en la calle 109 con carrera 22.
Cuatro sujetos armados asaltaron una vivienda del barrio Provenza

Según las autoridades, los sujetos aprovecharon que una de las personas residentes en el inmueble salió a guardar una motocicleta, para abordarlo.

Luego de encañonarlo, los sujetos lo obligaron a ingresar a la vivienda y luego amordazaron a quienes allí se encontraban. Por cerca de 15 minutos los asaltantes buscaron objetos de valor por toda la casa.

Según las autoridades, luego de recolectar un botín compuesto por un televisor, dos computadores portátiles, dinero en efectivo y joyas, cuyo monto no ha sido establecido, los ladrones procedieron a empacar todo en un vehículo Chevrolet Corsa, propiedad de una de las víctimas.

Sin despertar sospechas entre los vecinos, los delincuentes abrieron el parqueadero y se dieron a la fuga.

Dieron aviso a las autoridades

Casi 15 minutos después, uno de los afectados logró soltarse y darle aviso a la Policía. Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron al sitio en busca de evidencias que permitan la ubicación de la banda de atracadores.

Vecinos del sector señalaron que minutos antes de presentarse el atraco, tres mujeres estuvieron rondando el sector.

“Tocaron en las puertas de varias casas diciendo que necesitaban llenar unas encuestas. Ellas eran jóvenes y bien vestidas, no sabemos sí tienen algo que ver con los hechos”, señaló un vecino.

Este y otros testimonios recogidos por los investigadores en el lugar, son analizados por las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad