El Atlético hizo la faena y ganó en 20 minutos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

El Atlético hizo la faena y ganó en 20 minutos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-25 03:41:33

El Atlético hizo la faena y ganó en 20 minutos

El Atl√©tico Bucaramanga vino de menos a m√°s y en 20 minutos cambi√≥ la historia de un partido que perd√≠a 1-0 para terminar imponi√©ndose 3-1 al Once Caldas.El Atl√©tico arranc√≥ el partido con la misma n√≥mina que ven√≠a de sacar los empates en Bogot√° y C√ļcuta pero la f√≥rmula termin√≥ siendo muy defensiva y el equipo perdi√≥ el control del bal√≥n desde el arranque del juego.
El Atlético hizo la faena y ganó en 20 minutos

Una intentona de Jos√© Franco y otro tiro de Carlos Gonz√°lez fueron las √ļnicas aproximaciones del leopardo en el primer tiempo.

para remate, el Once sac√≥ r√©ditos de su mejor actitud ofensiva y a los 38 minutos marc√≥ el gol que le daba la victoria parcial. Luis N√ļ√Īez entr√≥ y pesc√≥ un rebote para decretar la ventaja del blanco blanco con la que termin√≥ el primer periodo.

En la complementaria, Luna mandó al terreno a Leonardo Mina Polo con lo que el equipo mejoró en actitud pero sin generar mayores jugadas de riesgo.

Luego, Luna cambió la historia al mandar al campo a Edisson 'La Pulga' Pinzón y a Andrés 'Michi' Sarmiento, con lo que se hizo amplio dominador de la zona medular y empezó a acercarse con riesgo.

El premio llegó con un zapatazo de Breynner Bonilla que dejó quieto al portero Héctor Landázuri.

Y cuando el p√ļblico apenas se acomodaba nuevamente en sus asientos, Pinz√≥n y Sherman C√°rdenas se unieron para dejar de frenta a F√©lix Micolta que volte√≥ la balanza.

El Once no pudo reaccionar ante la arremetida del Atl√©tico que cerr√≥ su faena con otro jugad√≥n de Pinz√≥n y 'Michi' que √©ste √ļltimo convirti√≥ en el definitivo tercer tanto.

El Atlético celebra, esta noche hubo faena completa, con ole incluido y con 'matadores' santandereanos que cambiaron la historia de esta corrida en la que el leopardo  salió en hombros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad